Ayuda Con Mi Samsung S5560.quedo Mal Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Samsung S5560.quedo Mal Solo |
Jun 7 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigos del clangsm. les cuento que me llego un samsung s5560.estaba todo bien.pero en momentos se apagaba.
entonces desidi flashearlo com.downloader v5.62.le puese en modo boot para iniciar el proseso.pero como estaba baja la bateria le puse a cargar primero.mi sorpresa fue cuando lo quise poner en modo boot otra ves prove salio un triangulo con un signo. aca dejo una imajen.si alguien save algo al respecto sera de mucha ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.16k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2011, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
vuelve a flashear con otra flash... es como si no tuviera soft.. intentalo y postea y agradece
|
|
|
|
Jun 7 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
una vez tuve uno asi, y si lo pude flashear, si me lo reconocio la pc, yo pense q asi se ponia en modo boot el fono, si te lo reconoce flashea
|
|
|
|
Jun 7 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
vuelve a flashear con otra flash... es como si no tuviera soft.. intentalo y postea y agradece eso intento pero no me reconoce la pc.antes que se ponga es ese modo.me reconocia bien una vez tuve uno asi, y si lo pude flashear, si me lo reconocio la pc, yo pense q asi se ponia en modo boot el fono, si te lo reconoce flashea amigo no lo reconoce la pc solo.cuando le pongo el cable usb sale como si ba cargar pero nisiquiera avansa las linias de carga. aver si usted me puede ayudar -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:43 PM |