S5600 Modo Dowloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5600 Modo Dowloader |
Jun 6 2011, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 122 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,711 |
saludos...
amigos tengo un samsung s5600, que esta totalmente operativo y presiono (volumen -, camara y power) y no se pone en modo dowloader. tengo z3x, nspro y sptbox. le quiero flashear, para abrirle la banda. porque cuando, leo el codigo se reinicia. escuho sus comentarios, agradezco de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2011, 08:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jun 6 2011, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo pon volumen (-) + power.................modo dowload...............listo
salu2.......... |
|
|
|
Jun 6 2011, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Amigo checa esta info
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=39356 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=44848 con nspro sigue las sencillas intrucciones para liberarlo. tienes un arsenal de software profesional. Solution to unlock S5600 with NsPro Descarga el firmware especial de la zona de apoyo NsPro Descomprimir el firmware. -Start NsPro -Seleccionar S5600 -Haga clic en FLASHING -Tick "Bootloader" -Entonces haga clic en Examinar y la carga de la carpeta de firmware especial BOOT_FILE -Haga clic en Grabar y barbecho las instrucciones del software. -Después de la operación efectuada, extraiga la batería y Puth el teléfono en modo de descarga de nuevo. -A continuación, utilice AUTO para seleccionar la carpeta de firmware en NsPro -Entonces, flash del teléfono con los archivos de firmware utilizando NsPro. A continuación, utilice NsPro para desbloquear el teléfono. Después de desbloquear el teléfono de flash con un firmware distinto (boot + firmware) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josednuevo por su Colaboracion: frecar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:23 AM |