S3370l no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3370l no prende |
Jun 5 2011, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,255 |
Hola soy nuevo con esta caja,no se como conectar el s3370l que se me murio por mal flash.
No prende ni en boot y tengo un gran problema con el cliente. El pinout que muestra riff no lo entiendo. Gracias a todo el clan. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2011, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2011, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
ya lo flasheaste con el DOWLOADER
|
|
|
|
Jun 5 2011, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,255 |
|
|
|
|
Jun 5 2011, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 5 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
De esa forma no lo pude solucionar.Tengo q encontrar la forma de conectarlo con riff para poder reparar el boot.
|
|
|
|
Jun 5 2011, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
De esa forma no lo pude solucionar.Tengo q encontrar la forma de conectarlo con riff para poder reparar el boot. OK me imagino que el pinout que te aparece allí para que lo conectes con la riff es algo como esto:
S3370_JT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247k )
Número de descargas: 1Sino es asi, pues sube la imagen para ayudarte.... Si es así, lo que debes de hacer es soldar los cables de colores que te trae la riff, tal y como se indican en la imagen... Si aun no está ubicado de como soldar los cables debes contar de izquierda a derecha empezando por el cable negro que es el numero 1, y en esa misma secuencia hasta llegar al último cada cable que cuentes es así como debes de soldar tal y como se ve en la imagen que te postee.... Entonces una vez que tengas soldado los cables correctamente con el cable USB lo conectas también a la PC... Y trata de establecer conexión entre el teléfono y la Box... Una vez que tengas establecido esa conexión descarga el archivo del soporte de la riff que te hará prender así sea en modo boot el teléfono para que después sea flasheado.... PD: ojo estos datos que te estoy pasando son de la herramienta ORT Jtag, Que son practicamente lo mismo que la Riff... Ahora bien Esto es la manera de como se especifican cada uno de los cables a soldar en la placa del samsung..
riff_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.79k )
Número de descargas: 0
riff_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.22k )
riff_3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.95k )
eiff_4.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.11k )
Número de descargas: 0Ahora el pinout del s3370 en la riff son los mismo del C5510 y de esa manera lo debes de seleccionar al momento de Resurrection |
|
|
|
Jun 5 2011, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias por la esplicacion tan detallada que puciste.Voy a probar y postear los resultados.Pero seguro que de esta forma va a funcionar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totoo por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jun 7 2011, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
consulta al hacer el proceso me sale este error
Open serial port...OK Connecting to the RIFF Box...OK Firmware Version: 1.24, JTAG Manager Version: 1.32 Selected Resurrector: [Samsung S3370] Connecting to the dead body...OK Detected dead body ID: 0x4015F0E1 - CORRECT! Set I/O Voltage reads as 2.61V, TCK Frequency is RTCK Adaptive Clocking RTCK Sampling is: [Sample at MAX] Resurrection sequence started. Establish communication with the phone...FAILED ERROR(0x44): Communication is not established. Terminating. |
|
|
|
Jun 8 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
seleccione "Qualcomm NAND", MSM6xxx DLL
Cambie la velocidad RTCK speed to 4MHz vaya a DCC TAB click en "Autofullflash size" click en Read memory Y postee el log Mensaje modificado por nokiacan el Jun 8 2011, 11:48 PM -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Jun 10 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
consulta al hacer el proceso me sale este error Open serial port...OK Connecting to the RIFF Box...OK Firmware Version: 1.24, JTAG Manager Version: 1.32 Selected Resurrector: [Samsung S3370] Connecting to the dead body...OK Detected dead body ID: 0x4015F0E1 - CORRECT! Set I/O Voltage reads as 2.61V, TCK Frequency is RTCK Adaptive Clocking RTCK Sampling is: [Sample at MAX] Resurrection sequence started. Establish communication with the phone...FAILED ERROR(0x44): Communication is not established. Terminating. Aqui esta el error muy en claro lo dice: CÓDIGO Establish communication with the phone...FAILED ERROR(0x44): Communication is not established. Terminating Quiere decir que no esta teniendo conexion con el telefono... Algun cable mal soldado o mal puesto los pines, Verifica |
|
|
|
Aug 7 2011, 02:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos tengo el mismo problema de que no puede establecer la conexion, sera que hay un procedimiento metódico para revivir este tel, que haya un alma caritativa que nos explique los pasos, por ejemplo con cable usb, bateria, etc. Por favor, se lo vamos a agradecer ...
|
|
|
|
Sep 4 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Quiero contarles amigos que me sucedio algo raro e inexplicable pero lo solucione cambiando los cables que salen de la espiga que entra a la riff, el cable tenia un corto parcial entre gnd y nrst logre levantar el tel, como consejo yo cuando media los cables sin estar conectados a la placa no me media ningun corto, pero cuando lo conectaba inexplicablemente me generaba un corto en este cable de nrst, cambie todos los cables y solucione el problema. Si les sirvio no olviden agradecer...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:58 PM |