Motorola Z6 No Le La Micro Sd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Z6 No Le La Micro Sd |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 17 Registrado: 15-May 11 Miembro No.: 210,905 ![]() |
hola compañeros espero que me ayuden. Me yego un motorola z6 que no lee la memoria micro sd ya le cambie la plakica, lave la logica. Y sigue igual.. que podra ser??.?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_Delvin123_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola amigo talvez te sirva esto pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=105451
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 17 Registrado: 15-May 11 Miembro No.: 210,905 ![]() |
amigo te agradesco por ese link pero ai disen que tengo que flaxear y ya lo ise y gual ya canbie la plakita del sim y sigue ígual que prodra ser??
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 ![]() |
hola compañeros espero que me ayuden. Me yego un motorola z6 que no lee la memoria micro sd ya le cambie la plakica, lave la logica. Y sigue igual.. que podra ser??.? Le sugiero lo expuesto en el adjunto. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,089 ![]() |
ami me quedo cambiando el flex por q no pruebas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais: ![]() ![]() |
bueno colega yo cambiando el flex soluccione dos en la misma condiciones te queda probar y postear resultados.........................
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
gracias por responder probare con sus respuestas y luego les comento como me fue.
|
|
|
Eliminado_rubys1989_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
AMIGOS LASOLUCION PARA MI FUE FORMATEAR LA MEMORIA APARTE EN FORMATO NTFS Y LISTO ME SIRVIO 100%
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 08:32 AM |