Ayuda Liberar Motorola E380 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Liberar Motorola E380 |
| Eliminado_ROSALIA46_* |
Jun 5 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo del foro alguine me puede ayuudar ah liberar este equipo que es muy antiguo
ya baje unos programa free que se llama Motorola_Unlocker_2005 y no quiere alguien que sepa otra forma gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2011, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
hacelo con este
P2K_Easy_Tool_v37 si te pide driver pone estos todo esto con cable usb
Fichero(s) Adjunto(s)
P2K_Driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.67k )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
Jun 5 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
los pasos amigo si me lo pudiera dar por favor gracias
me puede pasar el P2K_Easy_Tool_v37 gracias Mensaje modificado por ROSALIA46 el Jun 5 2011, 12:35 PM |
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 5 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Compa no es complicado debes tildar Unlock y Do select Job y los pasos te lo dice ni bien lo conectas.
|
|
|
|
Jun 5 2011, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
los pasos amigo si me lo pudiera dar por favor gracias me puede pasar el P2K_Easy_Tool_v37 gracias recordando viejos tiempos???hay van 1.-abrir el P2K_Easy_Tool_v37 2.-conectar el cell prendido (esperar a q te pida driver ya lo subi por q si no,no te conecta) 3.-instalar los driver 4.-seleccionar el modelo del cell 5.-tildar unlock (Do Selected Jobb) 6.-y te lee la info del cell (te va salir un mensaje) (se apaga el cell) 7.-desconectas el usb del cell y prendes el cell 8.- le das OK En el mensaje q te aparecio 9.-LISTO http://www.4shared.com/file/dhOfJKOi/Unloc...Easy_Tool_.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: GABYCELL | |
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 5 2011, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Gracias tengo buenos recuerdos de cuando recien nacia la era (GSM) que solo tenia todo programas.
|
|
|
|
Jun 5 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
nada amigo no quiere algun otra forma porque le hago con el p2k y me
bota este error Connecting to phone ... Switching to P2K mode ... Connected to: 'Motorola Test Interface' Switching to flash mode ... Connected to: 'Motorola Flash' Connected OK Sending loader to phone ... ERROR: Receiving 0x41 ACK ERROR: Send loader failed |
|
|
|
Jun 5 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
nada amigo no quiere algun otra forma porque le hago con el p2k y me bota este error Connecting to phone ... Switching to P2K mode ... Connected to: 'Motorola Test Interface' Switching to flash mode ... Connected to: 'Motorola Flash' Connected OK Sending loader to phone ... ERROR: Receiving 0x41 ACK ERROR: Send loader failed te aclaro una cosa te sale un mensaje verdad creo q te sale ""info no me acuerdo algo por hay"" en es momento tenes q desconectar el cell prenderlo conectarlo esperar 5 segundos y darle ok al mensaje y esperar a q termine... |
|
|
|
Jun 5 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
no me sale nada solo me sale esoo no me sale ninguna informacion talves yo lo baje mal el programa lo podras subir por favor gracias
|
|
|
|
| Eliminado_tecnicell1_* |
Jun 10 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
hola amigo del foro yo tambien tengo el misno problema que esto alguien que nos ayuden gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:02 PM |