No Funciona El Teclado Del F250l, un plano o que debo hacer, gracias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funciona El Teclado Del F250l, un plano o que debo hacer, gracias |
May 29 2010, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
tengo varios planos para samsung y parece que la mayoria tienen esta falla del funcionamiento del teclado, si alguien tiene el plano de los que debo eliminar (resist) que levante la imagen, gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2010, 12:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-September 09 Desde: Punta Alta (Argentina) Miembro No.: 59,034 Pais:
|
hola q tal?
podrias detallar los procedimientos q le hayas realizado al celular si le hiciste algun servicio, si cambiaste flex y cual es el teclado q no funciona si son las teclas de navegacion puede deverse a suciedad o deberas cambiar la placa del display en algunos casos de ser el teclado numerico y solo funcona la tecla del power entonces deberas probar con un cambio de flex espero te sea de ayuda y para la proxima fijate dnd posteas.... estas pidiendo ayuda por un samsung y posteas en el foro de sony Mensaje modificado por gabho79 el May 29 2010, 12:11 AM -------------------- "La MeDiOcRiDaD pArA aLgUnOs Es NoRmaL, La LoCuRa Es PoDeR vEr MáS aLLá." Setool 3 NSpro Jaf -Pkey/MXkey Vigys Scout Dongle Infinity + Pin Finder Adapter Universal Box Smart clip + scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabho79 por su Colaboracion: disney | |
May 29 2010, 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
hola q tal? podrias detallar los procedimientos q le hayas realizado al celular si le hiciste algun servicio, si cambiaste flex y cual es el teclado q no funciona si son las teclas de navegacion puede deverse a suciedad o deberas cambiar la placa del display en algunos casos de ser el teclado numerico y solo funcona la tecla del power entonces deberas probar con un cambio de flex espero te sea de ayuda y para la proxima fijate dnd posteas.... estas pidiendo ayuda por un samsung y posteas en el foro de sony no son las teclas de navegacion, es el teclado numeroco que esta pegado a la placa, este no tiene flex -------------------- ![]() |
|
|
|
May 29 2010, 02:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 129 Registrado: 28-April 09 Desde: cordoba-argentina Miembro No.: 34,507 |
hola...hacele un lavaje a la placa y luego secalo bien.deberia arrancar-
me paso varias veces en estos modelos de equipos. yo lo lavo con alcohol isopropilico luego lo seco puede ser con un secador para cabello y listo. espero te sirva.saludos! -------------------- el que sabe, sabe el que no es jefe....unlock service....
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eze1186 por su Colaboracion: disney | |
May 29 2010, 02:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
acatedejo imgen de los quedebes calentar resuelda noolvides agradecer compa
Fichero(s) Adjunto(s)
f250_tec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.26k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a kokiN73 por su Colaboracion: alabet, bisbos, chofo85, daniel lara, disney, ederronal, GLOBACEL, KENINET, Marsz, matutte, pitazerep, prietog, swsangel, TekniMovil, thepartidaso, unlocksampues | |
May 29 2010, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-September 09 Desde: Punta Alta (Argentina) Miembro No.: 59,034 Pais:
|
el samsung f250 si tiene flex si estamos hablando del mismo es un slider
proba cambiando el flex porq muchas veces pasa q no funciona el teclado porq esta roto el flex solo funciona la tecla de encendido saludos -------------------- "La MeDiOcRiDaD pArA aLgUnOs Es NoRmaL, La LoCuRa Es PoDeR vEr MáS aLLá." Setool 3 NSpro Jaf -Pkey/MXkey Vigys Scout Dongle Infinity + Pin Finder Adapter Universal Box Smart clip + scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabho79 por su Colaboracion: unlocksampues | |
May 29 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 20 Registrado: 21-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 33,313 |
Seguro es humedad en la placa pone en corto alguna tecla y bloquea la matris, sale con una buena limpieza.
|
|
|
|
| Eliminado_rodrigosan_* |
May 29 2010, 09:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compas... cambiale el flex, aunqe sea el teclado numerico el qe no te funciona, muchas veces los flex ponen en corto partes de la placa que parecen no tener nada qe ver. ya me ha pasado y me volvio loco, en los V3 cuando el display se pone en corto pero aun anda, y no te andan las teclas, y no tiene nada qe ver al parecer pero me ha pasado, y en w5 qe no lee memoria y es el flex, y la memoria esta en la placa :S esto es mucho prueba y error. proba con flex en tu f250, y sino tenes qe testear si de los componentes verdes de la placa esos qe tienen muchos contactos corresponden a cada tecla, podes probar la continuidad, por eso es que el amigo te dijo qe resueldes, fijate el estado en el que estan las ampoyitas que hacen al teclado. suelen oxidarse. bueno compa, no ai mucho como ayudarte, quizas si te cuelgas una foto de la placa principal de ambos lados podamos ayudarte mejor. si haces esto sacale la lamina del tecladito...
Rodrigo Arg. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigosan por su Colaboracion: disney | |
| Eliminado_rodrigosan_* |
May 29 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ups! me olvide... contanos que teclas son las que no andan especificamente y cuales si andan, proba todas volumen camara todas! asi podemos ayudarte, si alguna tecla qeda precionada se anulan todas, o las de su circuito, prestar atencion a esto dissculpen el doble comentario, es para ayudar:D
|
|
|
|
Jun 14 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 267 Registrado: 28-October 09 Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina Miembro No.: 66,916 Pais:
|
hola!!! me ha tocado reparar varios f250 con problema de teclado. sobre el teclado numérico se encuentran los leds, sobre cada leds hay 2 componentes (uno negro y el otro mas claro) cambia los dos componentes de color claro y veras que te funcionan las teclas. saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
teclas.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a joel1982 por su Colaboracion: andresporta, DAIBERCELL, daniel lara, disney, ederronal, hlui, jesusjrc, KENINET, kokiN73, luisuc, lycaon, m2k606, matutte, unlocksampues | |
Jul 13 2010, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola!!! me ha tocado reparar varios f250 con problema de teclado. sobre el teclado numérico se encuentran los leds, sobre cada leds hay 2 componentes (uno negro y el otro mas claro) cambia los dos componentes de color claro y veras que te funcionan las teclas. saludos. amigos yo tengo el problema pero solo es con el boton de encendido se puedehace algun jumper, todas las demas funcionan pero la de power nop. cuado lo conecto al cargador ´prende y en ocasiones a meter la bateria enciende solo pero ya despues no se puede apagar el cel por lomismo que no funciona esa tecla. gracias besos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: lineacell | |
Jun 1 2011, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 66 Registrado: 30-May 11 Desde: Cordoba Miembro No.: 215,480 |
amigos yo tengo el problema pero solo es con el boton de encendido se puedehace algun jumper, todas las demas funcionan pero la de power nop. cuado lo conecto al cargador ´prende y en ocasiones a meter la bateria enciende solo pero ya despues no se puede apagar el cel por lomismo que no funciona esa tecla. gracias besos hola cmo estan ? soy nuevo en el foro.. tengo el mismo problema en un f250 , anda solo el boton de encendido, pero el boton de llamar enciende la camara, sera problema de software ? ya lo desarme todo y lo puse en isopropilico y nada.. un saludo...!!! espero alguna respuesta, no hay ninguna tecla quemada ni falla fisica ni nada.. el tel esta como nuevo.. |
|
|
|
Jun 1 2011, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-March 09 Desde: 1982 Miembro No.: 26,713 |
hola cmo estan ? soy nuevo en el foro.. tengo el mismo problema en un f250 , anda solo el boton de encendido, pero el boton de llamar enciende la camara, sera problema de software ? ya lo desarme todo y lo puse en isopropilico y nada.. un saludo...!!! espero alguna respuesta, no hay ninguna tecla quemada ni falla fisica ni nada.. el tel esta como nuevo.. efectiva mente como dice el compañero se resuelve cambiando los diodos que estan al lado de los led y en caso que no sea eso es el cristal del teclado el cual tendras que consegir uno de 5200 o de w300 para ponerlo y se soluciona todo |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelmovil por su Colaboracion: ElioHurtado, philipjk8 | |
Jun 1 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 66 Registrado: 30-May 11 Desde: Cordoba Miembro No.: 215,480 |
disculpa q sea tan novato, pero como hago para cambiar los diodos ?... estoy empezando con el tema de reparaciones y si no me ayudan en el foro quien lo hara? ja.. bueno espero tu respuesta.. saludos..! y gracais x la respuesta anterior..
|
|
|
|
Jun 4 2011, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,673 |
disculpa q sea tan novato, pero como hago para cambiar los diodos ?... estoy empezando con el tema de reparaciones y si no me ayudan en el foro quien lo hara? ja.. bueno espero tu respuesta.. saludos..! y gracais x la respuesta anterior.. Hola para empezar lo+ practico seria q tengas las herramientas basicas q son una estacion de soldar y/o un cautin, sin esto no lo vas a poder cambiar, yo particularmente uso la estacion de soldar la pongo a 350grados y con una pinza curva se le da calor sin mucha precion de aire para q no se vuelen los diodos, y los reemplazo con los de otra placa en desuso, de otra manera seria con el cautin pero tendrias q tener mucha practica, espero haberte ayudado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palazo por su Colaboracion: philipjk8 | |
Jun 4 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Hola para empezar lo+ practico seria q tengas las herramientas basicas q son una estacion de soldar y/o un cautin, sin esto no lo vas a poder cambiar, yo particularmente uso la estacion de soldar la pongo a 350grados y con una pinza curva se le da calor sin mucha precion de aire para q no se vuelen los diodos, y los reemplazo con los de otra placa en desuso, de otra manera seria con el cautin pero tendrias q tener mucha practica, espero haberte ayudado. ha.. gracias.. la estacion de soldado ya la tengo, lo que si te pido es que me adjuntes alguna foto de lo que tendria q reemplazar, desde ya gracias.. |
|
|
|
Jun 4 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
son los que dicen joel 1982
ahi estan los diodosque tienes que reemplazar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocelll por su Colaboracion: LAMECHA | |
Jul 20 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-February 11 Miembro No.: 185,269 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:54 AM |