C261 Prende Y Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C261 Prende Y Apaga |
| Eliminado_KOYIKABUTO_* |
Jun 1 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compa
tengo un c261 el cual me llego para cambio de carcasa!! el celular funcionaba al 100% pero le quize hacer un mantenimiento con isopropilico y cepillito pero prenderlo daba imagen sale fuera de servicio y trata d levantar señal pero se apaga a los 5 segundos prende de nuevo y asi sucesivamente, lo volvi a destapar le di calor ala tarjeta levante blindajes y me di cuenta que tiene todos los integrados con un liquido blanco como especie de flux, no se si tenga que ver creo que no es software por que fue despues de hacer el mantenimiento,( se que el tema ya ha sido tratado pero si revisan no han dado una solucion a esto!! grcias por la respuestas gracias!! (= |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2011, 11:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2011, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 |
esos asi vienen desconosco que material sea pero no es flux ni corrosion es una resina blanca , ahroa bien si cuentas con smart clip solo dale un ffs con el cable prolific usb y listo o si el roblema eprsiste flashealo con scout
-------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
|
Jun 1 2011, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 207 Registrado: 8-March 09 Desde: mi PC Miembro No.: 25,873 |
repare el eeprom y listo con eso te queda o prueba otra bateria podria ser tambien suerte amigo DIOS te bendiga
|
|
|
|
Jun 1 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Hola compa tengo un c261 el cual me llego para cambio de carcasa!! el celular funcionaba al 100% pero le quize hacer un mantenimiento con isopropilico y cepillito pero prenderlo daba imagen sale fuera de servicio y trata d levantar señal pero se apaga a los 5 segundos prende de nuevo y asi sucesivamente, lo volvi a destapar le di calor ala tarjeta levante blindajes y me di cuenta que tiene todos los integrados con un liquido blanco como especie de flux, no se si tenga que ver creo que no es software por que fue despues de hacer el mantenimiento,( se que el tema ya ha sido tratado pero si revisan no han dado una solucion a esto!! grcias por la respuestas gracias!! (= amigo como estas bueno te cuento de esos a puñados hago con rockerbox odm 1.34 opcion format no epromm haceme caso saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Jun 1 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola compa tengo un c261 el cual me llego para cambio de carcasa!! el celular funcionaba al 100% pero le quize hacer un mantenimiento con isopropilico y cepillito pero prenderlo daba imagen sale fuera de servicio y trata d levantar señal pero se apaga a los 5 segundos prende de nuevo y asi sucesivamente, lo volvi a destapar le di calor ala tarjeta levante blindajes y me di cuenta que tiene todos los integrados con un liquido blanco como especie de flux, no se si tenga que ver creo que no es software por que fue despues de hacer el mantenimiento,( se que el tema ya ha sido tratado pero si revisan no han dado una solucion a esto!! grcias por la respuestas gracias!! (= eso sale con box unicamente colega. con un format FFS queda funcionando de nuevo yo tengo rocker y los saco con esta. tambie smart y mss box reparan esa falla |
|
|
|
Jun 1 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Solo es un format ffs ya sea con :
infinity mss rocker smart saludos |
|
|
|
Jun 1 2011, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
Amigo pienso que lo primero que debes hacer es checar bien la placa pues el equipo funcionaba ok y lo único que hicistes fue cambiar carcasa, checa bien todos los componentes puede que hayas dañado alguno en la manipulacion, checa antenay conecciones a ella, seca bien toda la placa y trata de probar poco a poco y con cuidado, muchas veces elequipo llega con algún problema y por desesperarnos y hacer algo sin pensar con calma lo que hacemos es complicar mas la cosa
Saludos Alejo00 postea reasultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: KOYIKABUTO | |
Jun 1 2011, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Gracias por las respuestas bueno la verdad he revisado la placa pero los componentes parecen estar bien no flta alguno y no ahi alguno fuera de lugar n el momento cuento con la smart pero el cable que tengo para este equipo es solo l de un extremo entrada de audifono y al otro extremo con rj 45 que yo mismo fabrique!! pero el programa no lo reconoce debo conseguir el usb?? para que la smart lo reconosca?? y alejo00 pienso igual si lo que manipule fue lo fisico no vo razon por u tenga que reparar software !!! espero alguien me colabore y poder solucionar esto que me tiene estresado, por ue veo que ha quedado inconcluso el tema! sin ninguna solucion
|
|
|
|
Jun 1 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
Si tienes pistola de aire caliente o algun hornito pequeño para placas ponlo a 50 grados y dejalo durante 10 o 15 minutos, así aseguras quitar toda la humedad que pueda quedarle por el baño que le distes, eso es lo que nos queda por hacer, por lo menos para fallo de hardware si no está alguna pieza dañada.
Saludos Alejo00 postea resultados |
|
|
|
Jun 2 2011, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
amigo creo igual que te esta quedando humedad, pueba secando bien, y si no dale un lavado con la lavadora ultrasonica
|
|
|
|
Jun 3 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
hasta el dia de hoy sigue igual ya lo puse en la lavadora y calente bien la tarjetaa con estacion de calor y nada sigue igual la verdaad creo que el problema es de soft por que sigo con el problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:54 PM |