Sacar Utilidad A Cajas Muertas, cable tespoint para flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Utilidad A Cajas Muertas, cable tespoint para flasheo |
Jun 2 2011, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
hola ustedes recuerdan la ultima box de raskal , y recordaran el cable para tespoint que venia con ella, pues en mis ratos de ocio, se me ocurrio utilizarlo para alimentar telefonos , es decir gdn vbat + - , y me lleve una sorpresa jaja espero no sonar muy tonto pero probe con sony ericcson w300 w600 conectando directamente a done va la pila y conectando a flashear y sin ningun problema despues probe con equipos lg y caja z3x y sin ningun problema a flashearlos asi evito el estar cargando pilas y esperar para poder flashear me dedico a flashear y mientras cargo las pilas . espero les se util este pequeño aporte
pero ami me ha ahorrado tiempo en flasheos con sony que me viene con las pilas sin carga, que tambien pase pro alto sirve para motorolas obvio para ponerlos en modo flash con su respectivo tespoint ya que smart clip suele ser muy lenta en escritura saludos y suerte a todos a los cables los remplaze pro unos mas largos pues los conecto en una computadora y en otra trabajo, como veran el cafe es positivo el morado y el azul negativo y tespoint respectivamente probado en w600 , w300 , w380 w580 w610 w595 kp215, kg800 , shine, y otros para samsung y nokia no he conseguido resultados no me conectan Mensaje modificado por christiam el Jun 2 2011, 09:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
02062011... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 595.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: kanonelson, kanonelson, trafian007 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2011, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2011, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 90 Registrado: 12-August 10 Miembro No.: 124,584 Pais:
|
alguien sabe como saco también utilidad a mi noox box? tambien viene con test point sabe alguien si se puede convertir en interface? para un programa o algo asi?
-------------------- puedo perdonar todos los errores menos los míos
Marcus Porcius Cato, Catón el Viejo o el Censor |
|
|
|
Jun 2 2011, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
alguien sabe como saco también utilidad a mi noox box? tambien viene con test point sabe alguien si se puede convertir en interface? para un programa o algo asi? pues podria ser lo mismo positivo y negatovo pero en este caso el cable es rj45 tendrias q tener la caja coenctada y este cable solo va a usb , pues prueba y coemntanos tus resultados, pero creo q esa cajita ttiene interface como jaf que alguien em corija si estoy dando mal el dato |
|
|
|
Jun 2 2011, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
yo utilizo ese cable para la pinfinder de infinity. solo uso la tierra y la bateria del tel.
ya que la alimentacion de la pinfinder no lospone en modo flash a veces y asime ha sido muy util. |
|
|
|
Aug 20 2012, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 220 Registrado: 10-May 10 Desde: chile Miembro No.: 102,617 |
hola ustedes recuerdan la ultima box de raskal , y recordaran el cable para tespoint que venia con ella, pues en mis ratos de ocio, se me ocurrio utilizarlo para alimentar telefonos , es decir gdn vbat + - , y me lleve una sorpresa jaja espero no sonar muy tonto pero probe con sony ericcson w300 w600 conectando directamente a done va la pila y conectando a flashear y sin ningun problema despues probe con equipos lg y caja z3x y sin ningun problema a flashearlos asi evito el estar cargando pilas y esperar para poder flashear me dedico a flashear y mientras cargo las pilas . espero les se util este pequeño aporte pero ami me ha ahorrado tiempo en flasheos con sony que me viene con las pilas sin carga, que tambien pase pro alto sirve para motorolas obvio para ponerlos en modo flash con su respectivo tespoint ya que smart clip suele ser muy lenta en escritura saludos y suerte a todos a los cables los remplaze pro unos mas largos pues los conecto en una computadora y en otra trabajo, como veran el cafe es positivo el morado y el azul negativo y tespoint respectivamente probado en w600 , w300 , w380 w580 w610 w595 kp215, kg800 , shine, y otros para samsung y nokia no he conseguido resultados no me conectan compañero yo uso el cable de la gpgdragon para flashear cualkier equipo sin bateria.......bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a topoyiyo12345 por su Colaboracion: adaxel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:39 AM |