ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Samsung E215, accion ilegal del usuario
Eliminado_Lamberto_*
mensaje Jun 1 2011, 06:16 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

que tal amigos hoy traigo este problemilla xD resulta que me llego este modelo (E215) de la compañia telcel debido a esto debia flasharlo con solo el archivo .sr3 que es un archivo leido de la nspro de otro equipo que avia llegado unos dias atras resulta que pasa bien el flash y todo pero al encenderlo inicia bien y manda un mensaje "Accion Ilegal Del Usuario" al principio no le tome importancia pero al intentar darle unlock directo con la nspro se me corta la liberacion a mediacion. ya intente flashearlo con otros flashes como con el que normalmente lo asia y con otro flas leido de telcel y nada sigue marcandome el mismo mensaje "Accion Ilegal Del Usuario".

he aqui la imagen

Mensaje modificado por Lamberto el Jun 1 2011, 06:36 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lamberto por su Colaboracion:
mrray
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 1 2011, 06:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
carlostelmovil
mensaje Jun 1 2011, 06:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 73
Miembro No.: 26,713

CITA(Lamberto @ Jun 1 2011, 06:16 PM) *
que tal amigos hoy traigo este problemilla xD resulta que me llego este modelo (E215) de la compañia telcel debido a esto debia flasharlo con solo el archivo .sr3 que es un archivo leido de la nspro de otro equipo que avia llegado unos dias atras resulta que pasa bien el flash y todo pero al encenderlo inicia bien y manda un mensaje "Accion Ilegal Del Usuario" al principio no le tome importancia pero al intentar darle unlock directo con la nspro se me corta la liberacion a mediacion. ya intente flashearlo con otros flashes como con el que normalmente lo asia y con otro flas leido de telcel y nada sigue marcandome el mismo mensaje "Accion Ilegal Del Usuario".he aqui la imagen
tienes varias opciones la primera es flasharlo con la z3xsi necesitas los archivos te los pasola otra opcion que te doy es que lo flashees por comunicadores de vaja velocidad como son la ust y la polar box y te saldra de ese estado el juego esta en flashar la eeprom

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelmovil por su Colaboracion:
mrray
Eliminado_Lamberto_*
mensaje Jun 1 2011, 06:24 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(carlostelmovil @ Jun 1 2011, 06:20 PM) *
tienes varias opciones la primera es flasharlo con la z3xsi necesitas los archivos te los pasola otra opcion que te doy es que lo flashees por comunicadores de vaja velocidad como son la ust y la polar box y te saldra de ese estado el juego esta en flashar la eeprom

ok si me pudieras pasar los archivos que tu tienes para intentarlo con los tuyos........

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lamberto por su Colaboracion:
mrray
splynter
mensaje Jun 1 2011, 06:30 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1438
Miembro No.: 62,954
Pais:ad

cargale esta amigo con esos los dejo bien
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion:
mrray
AlexP2007
mensaje Jun 1 2011, 07:10 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 230
Miembro No.: 115,960

CITA(Lamberto @ Jun 1 2011, 06:16 PM) *
que tal amigos hoy traigo este problemilla xD resulta que me llego este modelo (E215) de la compañia telcel debido a esto debia flasharlo con solo el archivo .sr3 que es un archivo leido de la nspro de otro equipo que avia llegado unos dias atras resulta que pasa bien el flash y todo pero al encenderlo inicia bien y manda un mensaje "Accion Ilegal Del Usuario" al principio no le tome importancia pero al intentar darle unlock directo con la nspro se me corta la liberacion a mediacion. ya intente flashearlo con otros flashes como con el que normalmente lo asia y con otro flas leido de telcel y nada sigue marcandome el mismo mensaje "Accion Ilegal Del Usuario".
he aqui la imagen

amigo repare el ixxx ami me paso una vez y el ixxx esta en oooooooooooooo entonces se le repara y listo
tambien otra solucion descarguese el programa lucifer sam le instala los drivers y le da stack reset y queda liberado
ojala le sirva

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlexP2007 por su Colaboracion:
mrray
Eliminado_emiliano1989_*
mensaje Jun 1 2011, 08:01 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

"Accion Ilegal Del Usuario"
siempre escuche que es porque tienes que reparar la eprom al estado d fabrica el imei y el sn que biene
en la etiqueta del celular.por mas flash seguira igual,por favor comenta para saber como solucionaste you problem.

+Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jun 1 2011, 08:22 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

buenas, buscate el optiflash que esta posteado en el foro o en google y la flash de claro, con eso siempre me quedan andando a full cuando dan ese error, saludos

+Quote Post
gabymor
mensaje Jun 1 2011, 08:43 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(Lamberto @ Jun 1 2011, 08:16 PM) *
he aqui la imagen

Amigo abri la box entra a trabajos de servicio y tilda donde te dice reparar nvm escribi los numeros que tengas en el S/N atras de la bateria en el cel. y le das siguiente. con eso se tiene que solucionar tu problema a mi me paso con uno que le meti una eeprom de e210 para probar que onda y me empezo a tirar el mismo error que a vos, por mas que flasheara eeprom fullflash lo que se te ocurra igual seguia con ese error. y esta fue la forma en la que logre solucionar eso. si te sirve ya sabes saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
carlos47
puntocelular1979
mensaje Jun 1 2011, 11:14 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 69,948
Pais:ad

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=26596

entra aqui y dale flash via usb..y te queda de maravilla

+Quote Post
Eliminado_emiliano1989_*
mensaje Jun 1 2011, 11:18 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(gabymor @ Jun 1 2011, 08:43 PM) *
Amigo abri la box entra a trabajos de servicio y tilda donde te dice reparar nvm escribi los numeros que tengas en el S/N atras de la bateria en el cel. y le das siguiente. con eso se tiene que solucionar tu problema a mi me paso con uno que le meti una eeprom de e210 para probar que onda y me empezo a tirar el mismo error que a vos, por mas que flasheara eeprom fullflash lo que se te ocurra igual seguia con ese error. y esta fue la forma en la que logre solucionar eso. si te sirve ya sabes saludos.

tiene razon

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emiliano1989 por su Colaboracion:
carlos47
orahcihc03
mensaje Jun 1 2011, 11:38 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 67,597

cambia de vercion ese es el problema suerte

+Quote Post
Eliminado_Lamberto_*
mensaje Jun 3 2011, 01:15 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

CITA(gabymor @ Jun 1 2011, 08:43 PM) *

Genial compañero funciono ala perfeccion gracias ...... ahora a sacar los demas. laugh.gif

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +