Meter Codigo Samsung S3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Meter Codigo Samsung S3350 |
Jun 1 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
Hola amigos, lei los codigos de un S3350 y me los dio la NSPRO, pero ahora mi pregunta es: como se introduce, porque el poner el sim de otro operador no aparece la ventana que lo pide. y con el que que marca nspro gato0111*CODEgato no lo hace, alguien sabe como se hace ?
Saludos ¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomywa por su Colaboracion: napa | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2011, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
el que vas a ingresar es el codigo SCK
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rosa808 por su Colaboracion: jonathan meza, lupitareyes, pacomackey, SKUALO, uliser | |
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 1 2011, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compa debes ingresar el codigo SCk no el NCK,y pruba asi en ultima instancia #*0121*code#, pero recuerda que tiene que ser el NCK,espero que mi ayuda te sea util.
Mis Saludos. |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: albertdj, aldanave, alexus, AVILAT, cesarcz1989, DANY1228, el22r, gustavopna, haviloma, hiramedson, hugoareme, jhonny7, jonathan meza, luis1lopez, MCORDZ, napa, rekargatel, southside, TurboAnimal, vichitodeluz, villers | |
Jun 1 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
Hola amigos, lei los codigos de un S3350 y me los dio la NSPRO, pero ahora mi pregunta es: como se introduce, porque el poner el sim de otro operador no aparece la ventana que lo pide. y con el que que marca nspro gato0111*CODEgato no lo hace, alguien sabe como se hace ?Saludos ¡¡ amigo dale un reicinicio de esta forma *2767*3855# con esto se te reiniciara el cel, si no te funciona vas a tener que flashear de que compañia es el cel amigo porq aveces hay que flasharlos para que queden liberados te agarran el codigo pero no aceptan el sim si ese es tu caso entonces flashea viejo saludosHola amigos, lei los codigos de un S3350 y me los dio la NSPRO, pero ahora mi pregunta es: como se introduce, porque el poner el sim de otro operador no aparece la ventana que lo pide. y con el que que marca nspro gato0111*CODEgato no lo hace, alguien sabe como se hace ?Saludos ¡¡ amigo dale un reicinicio de esta forma *2767*3855# con esto se te reiniciara el cel, si no te funciona vas a tener que flashear de que compañia es el cel amigo porq aveces hay que flasharlos para que queden liberados te agarran el codigo pero no aceptan el sim si ese es tu caso entonces flashea viejo saludos
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a esrom por su Colaboracion: albertdj, chuponnice, haviloma, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jun 1 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
saludos yo estoy en la misma situacion me vino uno y le lei el codigos con nspro y z3x y ambas cajas me dan el mismo codigo pero no funciona es un sm 3350 de claro nicaragua. ya realice flash y me quedo reiniciando al entrar en el menu despues lo puede recuperar pero aun con otras version de software no funciona ningun codigo, cada vez que le ingreso el codigo me dice aun no personalizado.
ya probe con uno de movistar y estan igual que los de claro dicen aun no presonalizado, alguna sujerencia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katan21 por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jun 1 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
Pues con ninguno de los codigos que han puesto funciona, ya lo volvi a flashear y nada sigue igual, con la leyenda "Telefono bloqueado.Llevelo a servicio tecnico"
Ayuda, porfas ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomywa por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jun 1 2011, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
brother tienes que meterle un chip contrario y luego liberarlo y sale full brother ese es el truco intenta y comenta espero te sirva brother!!!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a gasper007 por su Colaboracion: jcgp585858, megacell, miguelh38, pai, Pakko2k, petulito, princesacris, REPCELRIOBRAVOTAM, xcelserv | |
Jun 1 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
amigo pruoba con esta forma de hacerlo #7465625*630*code# proba y comentas viejo saludosperdona amigo te di mal la clave de ingreso para tu codigo de desbloqueo es #7465625*638*code# y en anterior te pude 630 en lugar de 638 mil disculpas
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a esrom por su Colaboracion: julius, miguelh38, REPCELRIOBRAVOTAM, sunricell | |
Jun 1 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 732 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: jcgp585858, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jun 1 2011, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
brother tienes que meterle un chip contrario y luego liberarlo y sale full brother ese es el truco intenta y comenta espero te sirva brother!!!!! amigo pruoba con esta forma de hacerlo #7465625*630*code# proba y comentas viejo saludosperdona amigo te di mal la clave de ingreso para tu codigo de desbloqueo es #7465625*638*code# y en anterior te pude 630 en lugar de 638 mil disculpas Amigos, ya lo hice y nada, otras sugerencias ????y llevalo al tecnico XD... proba con el Master Code y despues con el subset bloqueo Tambien realize eso, y pues nada.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tomywa por su Colaboracion: jcgp585858, REPCELRIOBRAVOTAM, tumis87 | |
Jun 2 2011, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
|
bueno amigo toca llevarlo a un tecnico porq lastimosamente no tenes acceso a otra caja porq ahi si saldria de una amigo saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esrom por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jun 2 2011, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
miren muchahos yo por aca deje com o hacerlo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry845168 -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Jun 2 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: MEXICO CENTRO Miembro No.: 88,748 |
muy buenas tardes, les comento que me llego un s3350. lei codigos con nspro, pero estaba freezeado. decian q cargandole soft se le quitaba el freeze: mentira. lo flashe y seguia freezeado, tambien ya resolvi el problema reinicio de menu al flashearlo.asi que decidi que para quitarle el freeze lo haria como antes lo haciamos. use una fuente solo para que prendiera con cables y el porta sim quedara libre. cuando se esta iniciando metes la sim de la compañia contraria.te sigue diciendo que no hay sim. ingresas codigo como dicen los compañeros: #0121*sub bloqueo# y tecla marcar y listo. dice un mensaje "desbloqueo personalizado" o algo asi. espero les sirva.
el equipo que me trajeron era de movi para telcel. saludos -------------------- El exito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito. Si amas lo que haces seras exitoso. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ALEXIEL1 por su Colaboracion: browear, CARLOS USACEL, el22r, hipergudam, hipergudam, REPCELRIOBRAVOTAM, ul15e5 | |
Jun 2 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
Una pregunta ya se puede reparar el apellido a este modelo.Gracias
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Crisstian33 por su Colaboracion: jcgp585858, jcgp585858, REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jul 23 2011, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola tengo el mismo problema y no quiero habrir otro tema igual al meterle los codes me aparece Telefono bloqueado.Llevelo a servicio tecnico"
y de alli no pasa alguien tiene la solucion GRACIAS -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jul 23 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
hola tengo el mismo problema y no quiero habrir otro tema igual al meterle los codes me aparece Telefono bloqueado.Llevelo a servicio tecnico" y de alli no pasa alguien tiene la solucion GRACIAS pollo ya provaste asi con una sim contraria digitamos #0121*subset bloqueo# -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: ANDREA1937, FernandoRR, franceneth, guateguayo, ivanabundis, REPCELRIOBRAVOTAM | |
| Eliminado_geylor_* |
Jul 23 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aca en mexico estos modelos de movistar salen de una con los codigo ssss
pero los de telcel hay que flashearlos pero despues te aparece que lo lleves al servicio tecnico en este mismo foro esta la respuesta para los de telcel y no es mas que poner una sim activada con el pin o sea que al poner el chip cualquiera que sea te pida el codigo pin le pones el codigo correcto de la sim y listo no me acuerdo quien posteo esta solucion al 1000% pero si lee este post sabra de que hablo saludos |
|
|
|
Jul 23 2011, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
aca en mexico estos modelos de movistar salen de una con los codigo ssss pero los de telcel hay que flashearlos pero despues te aparece que lo lleves al servicio tecnico en este mismo foro esta la respuesta para los de telcel y no es mas que poner una sim activada con el pin o sea que al poner el chip cualquiera que sea te pida el codigo pin le pones el codigo correcto de la sim y listo no me acuerdo quien posteo esta solucion al 1000% pero si lee este post sabra de que hablo saludos amigo eso lo probe y nada no sale de alli alguien sabe si existe alguna otra manera me urge entregar el celular a su dueño gracias!! -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
Jul 24 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos la solucion es sencilla, le tienen que cambiar el flash para que acepte los codigos sino tambien lo pueden hacer con el code que dice net code el segundo con un chip de otra compañia y luego lo apagan y encienden y listo y sino como les digo tendran que cambiar flash si la necesitan con gusto la subire saludos aaaaa creo que tambien esta aqui en el clan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esrom por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:15 PM |