Lg Gt 360.. Ayuda.. Nck Introducr, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt 360.. Ayuda.. Nck Introducr, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| Eliminado_arleanjose_* |
May 31 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos Amigos tengo un GT 360 Movilnet
Compre el codigo de Liberacion:. NO SE COMO INGRESAR EL CODIGO... HICE ESTO.. CITA Usar la sim original con la cual funciona el equipo! Paso 1: Marca 2945#*71001# (como si estuviera escribiendo un número de teléfono) Paso 2: Aparecerá un menú, oprima Desbloquear Sim y elija RED DE BLOQUEO. (Si se trata con un mensaje diciendo que no está disponible elegir PROVEEDOR DE SERVICIOS DE DESBLOQUEO en su lugar) Después, simplemente introduzca su código de desbloqueo y listo equipo libre! El codigo tiene que ser de 8 digitos!!! NO ME APARECE EL PASO 2.. en mi cel dice: Engineering Mode: 1.Device Test /Funcion Test / Main LCD /sub LCD / LCD Backlight / Ket Vackight / Altavoz /Vibrador 2.ELT Mode / 3.Version 4.Factory Reset 5.Call Timer 6.Eng Mode /Band Selection / Battery Inffo / Audio Tuning / BT Test / Versions 7. Network Info / PS Layer Info 8.Otros / FM Radui Tes / Touchpad Test / Touchpad Download / SMS Memory Full / Lab Test LE DI UN FACTORY RESET... Y le meto una sim Movista y me sale; Inserte Tarjeta SIM Correcta... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2011, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_FixMobile77_* |
May 31 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Amigo solo ponle una sim de otro operador y lo enciendes
luego le das en donde dice desbloquear y le ingresas el código luego te va a volver a decir que le ingreses código y se lo ingresas y listo FixMobile77 |
|
|
|
| Eliminado_arleanjose_* |
May 31 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
Amigo solo ponle una sim de otro operador y lo enciendes luego le das en donde dice desbloquear y le ingresas el código luego te va a volver a decir que le ingreses código y se lo ingresas y listo FixMobile77 Amigo le meto una sim DIGITEL y me sale; Inserte Tarjeta SIM Correcta... SOS LE METO LA DE MOVILNET ME DICE; Introduza contraseña le metos los codigos que me dieron pero ninguno agarra; todos dice Codigo ERRONEO, verifique el imei y modelo que suministre y nada...! Mensaje modificado por arleanjose el May 31 2011, 05:24 PM |
|
|
|
Sep 8 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 11 Desde: chile Miembro No.: 212,070 |
2945#*70001#.. para ese modelo
|
|
|
|
Sep 8 2011, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
EL mismo soft, indica el proceso... y los codes respectivos para ingrezarlos.
Solo es cuestón de revisar bien... -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 02:09 AM |