Ayuda Con Con Funcionamiento De La Vygis Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Con Funcionamiento De La Vygis Box |
May 27 2011, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
cmpañeros desde hace una semana tengo la caj a vygis trato de instalarla me dice q los driver son de vygis dongle al instalarla solo me instala los de la smart card y los de usb no me instala ningun puerto co quiero saber como hago q mefuncione q programas q pasos realizar xq no me lee ningun telefono xq no me detecta el puerto com desde ya muchas gracias
-------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 27 2011, 08:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2011, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
amigo que puerto com te configuro la box
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
May 28 2011, 02:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
May 28 2011, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
amigo que puerto com te configuro la box el problema es q no me configuro ningun puerto com solo me intala la smartcard y el usb y despues me dice q su hardware esta instalado exitosamente :-( -------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
May 28 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
use estos driver haciendo esto apuesto q solo le genera el q yo posteo en la imagen
pd: ya me paso ami q no crea el puerto com espero pueda agradecer el aporte http://www.4shared.com/get/AxL18Rf2/VPower...for_Win_XP.html
Fichero(s) Adjunto(s)
VPower_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 656.54k )
Número de descargas: 11
aga_esto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.46k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
May 28 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
use estos driver haciendo esto apuesto q solo le genera el q yo posteo en la imagen pd: ya me paso ami q no crea el puerto com espero pueda agradecer el aporte http://www.4shared.com/get/AxL18Rf2/VPower...for_Win_XP.html muchas gracias ya me tenia mal la cajita pero por casualidad ahi mas tutoriales para utilizarla xq busque aqui y solo encontre unos 2 y son muy cortos muchas gracias por prestar su tiempo para responder la anterior pregunta :-D -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 02:56 PM |