W300 Cid 52 Please Wait, no pasa de please wait |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W300 Cid 52 Please Wait, no pasa de please wait |
Mar 7 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Parceros tengo una problemita, es con un w300 cid 52 lo he flasheado con uni y con setool con varias flash y nada que sale de please wait , alguien que tenga la solucion y me colavore , gracias
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
setool_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.51k )
Número de descargas: 0-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2009, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigo dale unlock repeair y listo
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
Mar 7 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Parceros tengo una problemita, es con un w300 cid 52 lo he flasheado con uni y con setool con varias flash y nada que sale de please wait , alguien que tenga la solucion y me colavore , gracias saludos compañero trate de hacer esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=w300+cid+51 -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: Geovanny | |
Mar 7 2009, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
parceros ninguna otra solucion?? por fa help help help
-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Mar 7 2009, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
2 COSAS
1 Escribe el backup del telefono 2 repare el GDFS CON TESTPOINT el tetspoint de ese modelo es muy facil -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Mar 7 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
parceros ninguna otra solucion?? por fa help help help Compañero ya trato de hacer lo mismo que hizo el otro compañero en el otro tema? Si no entiende lo que le quiero decir mejor lo digo directamente, 1 opción: escribir el backup de seguridad que la setool te guarda 2 opción: repara por testpoint 3 opción reparar GDFS con cruiser sin testpoint -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Mar 7 2009, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
parcero flashelo con una version de settol mas vieja como la 4016 y hagalo como se hacian antes los Db 2020 chuleando en setting
-signed mode -use server -complete -unlock -patch -allow cambiele el ixxx y listo sale de please wait BY COLTSIVER -------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
Mar 7 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
parcero flashelo con una version de settol mas vieja como la 4016 y hagalo como se hacian antes los Db 2020 chuleando en setting -signed mode -use server -complete -unlock -patch -allow cambiele el ixxx y listo sale de please wait BY COLTSIVER Compañero no creo que le sirva ese proceso -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Mar 7 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-January 09 Desde: new jersey Miembro No.: 16,391 |
amigo reparale los gdfs y quedara full.........................................
|
|
|
|
Mar 7 2009, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
amigo, cambiale el imei
|
|
|
|
Mar 7 2009, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
lo primero que tienes que hacer es buscar, la solucion esta ya posteada varias veces pero a asi a simple vista es o no le cargaste los custom o como se ve a simple vista tenes que volver a ponerle el imei original y despues de flashear y ahi unlock y lo que quieras
saludos |
|
|
|
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
Mar 8 2009, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tan solo cargale el main generic... el fs americ2 y su cda (custompack) todo correspondiente a tu cid 52
en setting marca 1 y 5 luego dale flash... una vez terminado... tan solo conectado con el rj45 a la box,.,, y dale un identify si te sigue marcando imei mistmatch tan solo dale a unlock repair sin marcar nada... y listo tiene que salir como trompada de anciana--- salu2 |
|
|
|
Mar 9 2009, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Es simple la solucion solo tenes q selecionar el modelo del telefono y en opciones le das 8 y 9 q son del ixxx y pones el original luego unlock repair y listo volve a prender el telefono y veraz q vuelve a cargar la barra completa e inicia correcta mente...
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_mbeltran_* |
Mar 9 2009, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno amigo para que decirte lo mismo que los otros compañeros, de mas que ya lo hiciste todo, te quiero contar mi experiencia he tenido dos problemas identicos pero no no sabia que pasaba; determine cambiar la bateria por una que yo tenia en vitrina la puse bien cargada le hice flahs, le repare el gdfs y le di unlock; parece mentira pero la bateria era la que no dejaba correr el proceso como debia ser...¿por que? no tengo la menor idea, pero funciono para mis dos casos.
Cambia la bateria y flahesa, repara gdfs y dale unlock, si es el caso reparé el imei... por favor te pido que postees tu resultado... |
|
|
|
Mar 9 2009, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 1-March 09 Desde: Tucumán, Argentina Miembro No.: 24,705 Pais:
|
A ese telefono le subieron una GDFS generica...Solo con testpoint o con respaldo de la misma....Saludos
|
|
|
|
Mar 10 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
si se te queda en please wait es definitivamente por q no le metiste el custpack o por q no le pusiste el chulito de complet phone affter flash cuando lo hiciste
asi q es eso flashealo de nuevo por el rj-45 de la caja o por cualquier otro cable serial colocale los chulos del imei y los de unlock affter flash complet phone affter flash y revert to color red y listo men te tiene q funcionar pa mas seguridad yo de ti antes de hacer lo q te acabo de decir primero le escribiria gdfs y eso se hace con el chuilito q dice format gdfs cargas el archivo gdf en mics (no estopy seguro si es mics, pero si es algo asi) y nada le das write gdfs -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Mar 10 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 1-March 09 Desde: Tucumán, Argentina Miembro No.: 24,705 Pais:
|
si se te queda en please wait es definitivamente por q no le metiste el custpack o por q no le pusiste el chulito de complet phone affter flash cuando lo hiciste asi q es eso flashealo de nuevo por el rj-45 de la caja o por cualquier otro cable serial colocale los chulos del imei y los de unlock affter flash complet phone affter flash y revert to color red y listo men te tiene q funcionar pa mas seguridad yo de ti antes de hacer lo q te acabo de decir primero le escribiria gdfs y eso se hace con el chuilito q dice format gdfs cargas el archivo gdf en mics (no estopy seguro si es mics, pero si es algo asi) y nada le das write gdfs No confundamos el telefono es CID52 la reparacion de GDFS es solo con TestPoint...No es el mismo procedimiento que para DB2010 de subir una generica y liberar.. Saludos |
|
|
|
Mar 11 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
huy si, q pena
es q lei por ensimita no habia visto q era cid 52 -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Mar 11 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
alguien me puede colavorar con el proceso y la imagen para reparar estos gdfs con tespoint . garcias y saludos
-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Mar 11 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
alguien me puede colavorar con el proceso y la imagen para reparar estos gdfs con tespoint . garcias y saludos es el mismo del w200 la imagen la encuentras en tus archivos de la setool D\SETOOL3\v0.915034\docs\db2020_db2012_testpoint_info -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:53 AM |