S3650 Carga Pausada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3650 Carga Pausada |
May 27 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
tengo este modelito y pues melo trageron asi no se si ellos le isieron un full reset .... bueno sin conectar ala compu prende carga la barra principal y despues se apaga ...... bueno conectado prende como sinada pero aparece un mesaje ke no deja manejar el tel y aparece esto :
carga pausada . la temperatura de la bateria esta alta o baja .... yo yale carge su soft que tiene que tener es un s3650xeij2 y esta como me lo trajeron es una falla del soft o del hardware ..... alguien ke le alla pasado lo mismo ayuuda porfavor .........o comentarios algo porfavor...... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 27 2011, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2011, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Suena como falla de hardware, observa si la bateria esta bien, que no este rota, inflada, contactos limpios tanto de bateria como del celular, el error que te arroja es porque no reconoce la temperatura correcta de la bateria que es normalmente el pin o pines de enmedio.
|
|
|
|
May 27 2011, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
lo que dices de la bateria ya intente con barias y lo mismo ......bueno pero la idea de los pines nesesito ver si estan bien....
|
|
|
|
May 27 2011, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Suena como falla de hardware, observa si la bateria esta bien, que no este rota, inflada, contactos limpios tanto de bateria como del celular, el error que te arroja es porque no reconoce la temperatura correcta de la bateria que es normalmente el pin o pines de enmedio. oye y como aser para verificar si los pines estan dando mal la corriente o ke no este nasiendo su trabajo ....... |
|
|
|
Sep 16 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
que tal compitas alguien dio con la solucion a este error les cuento que me llego este cel con este fallo y ya le he hecho de todo y nada oigo sugerencias ....
-------------------- luis19
|
|
|
|
Dec 5 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-June 12 Miembro No.: 347,820 |
Al decir verdad la corriente ingresa por la entrada de carga pero no llega a la batería es una falla en el circuito de carga tienes que ir revisando haciendo un test desde la entrada y encontrar la falla eso es por humedad.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:12 PM |