Sidekick como le saco el codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sidekick como le saco el codigo |
Nov 7 2008, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 108 Registrado: 17-October 08 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 9,544 |
Amigos yo se que se puede sacar el codigo de usuario manualmente al sidekick slide, pero no se como
Nadie sabe??..todavia tengo el sideckic y nada -------------------- Mas vale paso que dure que trote que canse
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2008, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2011, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 75,786 |
Amigos yo se que se puede sacar el codigo de usuario manualmente al sidekick slide, pero no se como Nadie sabe??..todavia tengo el sideckic y nada hola amigo que sabes acerca sobre el sidekick slide tengo uno y ps tengo desbloqueo temporal pero quisiera saber acerca mas sobre estos |
|
|
|
May 26 2011, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
hola amigo busca en google como hacerle hard reset al sidekick pero eso si. si ya lo liberaste comprando el codigo tienes que tener el codigo a mano por que se bloquea nuevamente si no lo tienes tendrias que desbloquearlo con el truco del sim pin.
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:43 PM |