Dudas Sobre Como Meter El Codemep |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Sobre Como Meter El Codemep |
| Eliminado_LuisVivas_* |
May 26 2011, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos
tengo un BB 8220, ya calcule el codiga para desbloquear, ya ingrese por opciones avanzadas, tarjeta sim, ya digite mepd pero no me pide el codigo mep para desbloquear sino que me presenta un menu que dice personalizacion SIM desconocido RED desconocido subconjunto de red desconocido proveedpr de servicios desconocido empresea desconocido y en estas opciones no me deja hacer nada mas que mirarlas , no se puede cambiar nada !!!! que sra que le pasa a estre BB ayudenme por favor !!! Luis Mensaje modificado por rey00 el May 26 2011, 09:51 AM
Motivo de edición: titulo mal redactado.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 26 2011, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 343 Registrado: 5-January 10 Desde: Bogota Miembro No.: 77,717 Pais:
|
si no estoy mal le gastaron los intentos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luffyzoro por su Colaboracion: LuisVivas | |
May 27 2011, 07:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
saludos tengo un BB 8220, ya calcule el codiga para desbloquear, ya ingrese por opciones avanzadas, tarjeta sim, ya digite mepd pero no me pide el codigo mep para desbloquear sino que me presenta un menu que dice personalizacion SIM desconocido RED desconocido subconjunto de red desconocido proveedpr de servicios desconocido empresea desconocido y en estas opciones no me deja hacer nada mas que mirarlas , no se puede cambiar nada !!!! que sra que le pasa a estre BB ayudenme por favor !!! Luis si amigo su problema a lo mejor lo puede resolver flasheando el telefono prueba y comente.sino solo de pisapapeles. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: LuisVivas | |
May 27 2011, 07:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 19 Registrado: 21-February 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 86,601 |
Buenas, tienes que digitar mep2 y te sale un recuadro pidiendote el codigo mep. ok
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a douglare por su Colaboracion: LuisVivas | |
| Eliminado_arkahacker2_* |
Jun 9 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aciendole un buen wiping con MFI deberia! areglarse! el problema! y asi d una! lo dejas! liberado! no t amrgues! metiendole! el code! mep2 azle un winping y mata! dos pajaros en uno! salu2
|
|
|
|
Jun 9 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
saludos tengo un BB 8220, ya calcule el codiga para desbloquear, ya ingrese por opciones avanzadas, tarjeta sim, ya digite mepd pero no me pide el codigo mep para desbloquear sino que me presenta un menu que dice personalizacion SIM desconocido RED desconocido subconjunto de red desconocido proveedpr de servicios desconocido empresea desconocido y en estas opciones no me deja hacer nada mas que mirarlas , no se puede cambiar nada !!!! que sra que le pasa a estre BB ayudenme por favor !!! Luis Amigo talvez le estas digitando mal ingresa MEP normamlmente y despúes digitas alt y el numero 2 ,,, y debe aparecerte el codigo de network o bien te dice codigo de red (o intentos)....... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:30 PM |