No Puedo Desinstalar Hwk Suit... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Desinstalar Hwk Suit... |
May 23 2011, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
hola amigos, no puedo desinstalar hwk suit... para luego desinstalar el suport suit y asi instalar las nuevas actualizaciones... me tira este error...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2011, 09:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2011, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Acuerdate que quedan archivos o librerias en el core de windows, instala un progrma llamado absolute unistaller o revouninstaller se lleva de raiz todo lo que quieras borrar de tajo de la pc.
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
May 23 2011, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
También puedes reiniciar la pc y antes de hacer cualquier operación, desinstala, de cualquier modo te recomiendo comprobar primeramente que el server de HWK Update esté online de lo contrario si desinstalas no podrás instalar la nueva actualización pues no podrás comunicar con el server.
saludos y suerte |
|
|
|
May 23 2011, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
Acuerdate que quedan archivos o librerias en el core de windows, instala un progrma llamado absolute unistaller o revouninstaller se lleva de raiz todo lo que quieras borrar de tajo de la pc. con el primero me sale el mismo error y el segungo me da la opcion de borrar muchos archivos pero no se si sea lo correcto... alguien mas tiene otra sugerencia? |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
May 23 2011, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Y por q no actualizas sin desinstalar? Tu probaste así y funcionó amigo? Está testeado? Se desinstala porque así lo indican desde la página del soporte, si no es necesario desinstalar y alguien lo ha testeado, sería una experiencia interesante a compartir saludos y suerte |
|
|
|
May 23 2011, 10:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Me parece imposible eso que dice pues para poder actualizar a la ultima tiene que desintalar la vieja e instalar el nuevo UpdateClient que viene dentro del primer instalador llamado HWK_Support_Suite_Setup para despues poder correr el sgte que es donde vienen todos los programas de HWK.
playzone Escrito el Hace 38 minutos con el primero me sale el mismo error y el segungo me da la opcion de borrar muchos archivos pero no se si sea lo correcto... alguien mas tiene otra sugerencia? Prueba con este a ver si resuelve borrando solo el registro y asi lo deja instalar el nuevo.
SarasSof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147bytes )
Número de descargas: 28-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
May 24 2011, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Me parece imposible eso que dice pues para poder actualizar a la ultima tiene que desintalar la vieja e instalar el nuevo UpdateClient que viene dentro del primer instalador llamado HWK_Support_Suite_Setup para despues poder correr el sgte que es donde vienen todos los programas de HWK. playzone Escrito el Hace 38 minutos con el primero me sale el mismo error y el segungo me da la opcion de borrar muchos archivos pero no se si sea lo correcto... alguien mas tiene otra sugerencia? Prueba con este a ver si resuelve borrando solo el registro y asi lo deja instalar el nuevo.
SarasSof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147bytes )
Número de descargas: 28amigo lo debo colocar en alguna ubicacion especifica o lo ejecuto en cualquier lado... xq ya lo hice y no paso nada... sigo con el problema, y tengo miedo de formaterar la pc y luego no poder instalar el nuevo... |
|
|
|
May 24 2011, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
amigo lo debo colocar en alguna ubicacion especifica o lo ejecuto en cualquier lado... xq ya lo hice y no paso nada... sigo con el problema, y tengo miedo de formaterar la pc y luego no poder instalar el nuevo... Solo tienes que Darle doble click al Emergenci Cleaner Up para que borre todos los registros sobrantes de la HWK Doble click y OK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: playzone | |
May 24 2011, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Prueba esto,
Elimina de manera manual la carpeta donde se instalo con el ccleaner, quita la instalacion que aun te debe de aparecer en "agregar quitar programas" (el q esta en el panel de control con el ccleaner, elimina los registros de tu pc ahora con el programa q te paso el moderador REY00 vuelve a pasarlo Reinicia tu pc y vuelve a repetir tu instalacion SAludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: playzone | |
May 24 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Prueba esto, Elimina de manera manual la carpeta donde se instalo con el ccleaner, quita la instalacion que aun te debe de aparecer en "agregar quitar programas" (el q esta en el panel de control con el ccleaner, elimina los registros de tu pc ahora con el programa q te paso el moderador REY00 vuelve a pasarlo Reinicia tu pc y vuelve a repetir tu instalacion SAludos gracias amigo hasta ahora lo que tu posteaste me resulto pero no puedo actualizar porque no hay servidor, por lo tanto aun no puedo continuar con la instalación, asi que por favor aun no cierren el tema hasta estar seguro de que puedo instalar todo nuevamente... hasta ahora gracias... |
|
|
|
May 26 2011, 07:54 AM
Publicado:
|
|
|
bueno ya pude actualizar la ufs y quedo todo bien... lo raro es que no necesite instalar los archivos 01, 02, 03, 04,.....07... y abrieron bien los que ya tenia, le di conect y funcionaron ok.... ya pueden cerrar el tema, gracias a los q me colaboraron en especial a ruroni925....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:29 PM |