Bandas Blackberry 9550 Con Cyclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bandas Blackberry 9550 Con Cyclone |
| Eliminado_KOYIKABUTO_* |
May 24 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[font="Arial Black"][/font]
HOLA COMPAS ME LLEGO UN BLACK BERRY STORM 9550 TENGO CICLONE BOX ENTRO AL MODULO DE BLACKBERRY Y ME PIDE EL IMEI Y EL MEP YA DESCARGUE L DESKTOP MANAGER DE BLACK YA QUE NO TENGO LOS CONTROLADORES PERO NO SE QUE DEBO HACER PARA VER EL CÓDIGO MEP Y DESPUÉS DE ENCONTRARLO QUE PASO DEBO SEGUIR GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS!!! Mensaje modificado por KOYIKABUTO el May 24 2011, 05:33 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2011, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2011, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
con este progama te lee el imei y el mep solamente debes tener instalado el destopk manager por los drivers y listo lo que te lea se lo pones en el sofware de la cyclone esto es de forma manual, o el modulo de blackberry le das en leer informacion del telefono ya que te la de le das en donde dice caalculate codes y ya te manda tu codigo para que se lo ingreses al telefono ojala me haya explicado
Fichero(s) Adjunto(s)
MEPextra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 9-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a INGENIERIACELULAROAXACA1 por su Colaboracion: gear23, KOYIKABUTO, mlora, servicelapaxco | |
May 24 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Efectivamente, solo conecta tu blackberry deja que tu maquina lo reconozca luego abres la opción blackberry tool y ......yo en este paso tengo el cel desconectado ya solo le doy a la opcion calculate codes y enseguida conecto la black y me arroja el codigo de liberación.
Despues tendria que ir a opciones---opciones avanzadas-----tarjeta sim alli mantienes presionado la tecla SHIFT y marcas MEPD luego manteniendo presionado la tecla ALT marcas MEP2 y enseguida te pide el codigo que anteriormente calculaste con la cyclone; salu2 |
|
|
|
May 24 2011, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
[font="Arial Black"][/font] HOLA COMPAS ME LLEGO UN BLACK BERRY STORM 9550 TENGO CICLONE BOX ENTRO AL MODULO DE BLACKBERRY Y ME PIDE EL IMEI Y EL MEP YA DESCARGUE L DESKTOP MANAGER DE BLACK YA QUE NO TENGO LOS CONTROLADORES PERO NO SE QUE DEBO HACER PARA VER EL CÓDIGO MEP Y DESPUÉS DE ENCONTRARLO QUE PASO DEBO SEGUIR GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS!!! amigo veo q eres un poco nuevo pasate por aca y lee las reglas del foro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7294 -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: KOYIKABUTO | |
May 24 2011, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 14 Registrado: 22-July 09 Miembro No.: 49,456 |
Este método funciona para las blacksberrys con nueva seguridad? Hace unos días me toco exactamente el mismo modelo pero fue un lío conseguir el código porque el mep no era soportado, no tengo CYCLONE Box, no pude experimentar con este método, seria bueno saber si así se obtiene el código correcto.
|
|
|
|
May 24 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Este método funciona para las blacksberrys con nueva seguridad? Hace unos días me toco exactamente el mismo modelo pero fue un lío conseguir el código porque el mep no era soportado, no tengo CYCLONE Box, no pude experimentar con este método, seria bueno saber si así se obtiene el código correcto. Ese modelo en especial no me ha llegado pero si me llego un 9650 que tenia activado las politicas TI fue un rollo primero tuve que desactivar dichas politicas y luego ya la cyclone me arrojó el código y jalo de 10. y ese tenia nueva seguridad de manera que a reserva de checar compañero si funciona para dichos modelos salu2 |
|
|
|
| Eliminado_quepex29_* |
May 25 2011, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Cumpa conseguite un lector de emei y mep q existen en vario slugares del foro, pero debes tener en cuenta q necesitas una herramienta como la cyclon box porq automaticamente no conosco y no he visto en ninguna que te calcule los codigos mep sin poder cancelar.
el metodo gratis es muy falso. suerte y cualquier consulta me mandas un mensaje a mi correo!! |
|
|
|
Jun 12 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
bueno yo acabo de leer el codigo de una 9550 con cyclone y el codigo era el correcto para leerlo le hice un wipe
y quedo en error 507 la conecte y la volvi a leer y le puse calcular codigo y me lo dio la restaore meti codigo y listo |
|
|
|
Jun 12 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
bueno yo acabo de leer el codigo de una 9550 con cyclone y el codigo era el correcto para leerlo le hice un wipe y quedo en error 507 la conecte y la volvi a leer y le puse calcular codigo y me lo dio la restaore meti codigo y listo Bueno si ya hiciste el procedimiento Ok.. pero una alternativa era leer el codigo de liberacion con NS Pro... es mucho mas efectiva que Cyclone Box, porque te da 4 codigos: Mep, Mep2, Mep3, Mep4. Solamente lo conectas, buscas en los modelos la opcion Blackberry le dfas leer info y listo.. Despues en el cel buscas opciones---opciones avanzadas-----tarjeta sim, estando ahi mantienes presionado la tecla SHIFT y Escribes MEPDDespues manteniendo presionado la tecla ALT escribes MEP2 e ingresas el codigo qbueno yo acabo de leer el codigo de una 9550 con cyclone y el codigo era el correcto para leerlo le hice un wipe y quedo en error 507 la conecte y la volvi a leer y le puse calcular codigo y me lo dio la restaore meti codigo y listo Bueno si ya hiciste el procedimiento Ok.. pero una alternativa era leer el codigo de liberacion con NS Pro... es mucho mas efectiva que Cyclone Box, porque te da 4 codigos: Mep, Mep2, Mep3, Mep4. Solamente lo conectas, buscas en los modelos la opcion Blackberry le dfas leer info y listo.. Despues en el cel buscas opciones---opciones avanzadas-----tarjeta sim, estando ahi mantienes presionado la tecla SHIFT y Escribes MEPDDespues manteniendo presionado la tecla ALT escribes MEP2 e ingresas el codigo que te brinda Ns Pro
-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: KOYIKABUTO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:23 PM |