ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Firmware U900l
jepetu
mensaje Mar 6 2009, 04:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 137
Miembro No.: 5,062
Pais:cu

Hola a todos,

Necesitaria si alguien tiene un firmware para el U900L pues necesito flashear uno de Telcel para liberar y mi box la SPT no tiene firmware para ese modelo que no sea de TELCEL, no tengo la USTPro2 ni la NSPro por lo que el firmware agradeceria fuera en version original.

Saludos y gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 6 2009, 04:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Fabian108
mensaje Mar 6 2009, 05:56 PM
Publicado: #2

Usuario Activo

Agradecimientos: 2708
Miembro No.: 2,114

CITA(jepetu @ Mar 6 2009, 04:41 PM) *
Hola a todos,

Necesitaria si alguien tiene un firmware para el U900L pues necesito flashear uno de Telcel para liberar y mi box la SPT no tiene firmware para ese modelo que no sea de TELCEL, no tengo la USTPro2 ni la NSPro por lo que el firmware agradeceria fuera en version original.

Saludos y gracias de antemano

Hola compañero encontré esto en otro foro que creo te puede servir

Debes bajar estos archivos:

-Flashfile for SGH-U900L: U90LVIHF3_H (Custom Logo Operator: Vivo Br. LP: En, Es, Pt-Br)

-OneNAND Downloader v1.6

http://rapidshare.com/files/187258305/U90LVIHF3_H.rar

http://rapidshare.com/files/187102175/OneN...For_PNX5230.rar

Si quieres saber cómo funciona mira el ultimo post de este tema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=7280&hl=

Saludos

Mensaje modificado por Fabian108 el Mar 6 2009, 06:07 PM

--------------------

Take it easy causes not stress !

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion:
dieguinnn, fenix5565, jepetu
jepetu
mensaje Mar 7 2009, 02:40 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 5,062
Pais:cu

Gracias amigo eso mismo andaba buscando, la SPT si flashea el U900L pero en el soporte solo hay una flash y es de Telcel asi que esta que me dejas me viene de maravilla.

Saludos y muchas gracias

+Quote Post
vintercell
mensaje Mar 8 2009, 08:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 13,283

Que nomenclatura de firmware tiene disponible las cuatro bandas, ya que, me llego uno que a nivel de software solo tiene disponible las frecuencias de 900/1800 y 1900mhz. estoy necesitando la banda de 850mhz.

Gracias.

+Quote Post
Eliminado_eryvaz_*
mensaje Mar 21 2009, 12:59 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Hola rolleyes.gif

Soy nuevo por aqui... tengo una duda/problema que aún no puedo resolver: Soy de México y tengo el telefono SGH-U900L y siento que el firmware esta muy "toqueteado" asi que intentando flashear el telefono me encontre con el problema de que no es posible entrar en modo descarga (DOWNLOAD MODE). El firmware que trae mi telefono es el siguiente: U90LUMHD4, lo obtuve tecleando *#1234#. Trate de usar este metodo entrar en modo descarga:

1. quitar pila
2. quitar sim
3. quitar micro sd
4. meter pila
4. conectar via USB cable
5. presionar 9 y teclar boton de "encender"
6. debe que aparecer pantalla negra con linia rojo y letras de download mode. PERO NO PASA NADA

Alguien tiene alguna idea de como puedo entrar en modo descarga y a ver si alguien sabria decirme cual es el firmware correcto que debo usar

Saludos desde el D.F.

+Quote Post
Eliminado_davioxx_*
mensaje May 23 2009, 02:26 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

yo estoy igual que tu ya intente entrar al modo de download por esos pasos y no me deja, al parecer estamos atrapados jaja a lo mucho despues se enciende mi celular en modo normal y no pasa nada mas.

+Quote Post
Eliminado_dieguinnn_*
mensaje Jun 12 2009, 07:32 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

gracias me es muy util !!
saludos
CITA(Fabian108 @ Mar 6 2009, 07:56 PM) *

-Flashfile for SGH-U900L: U90LVIHF3_H (Custom Logo Operator: Vivo Br. LP: En, Es, Pt-Br)

-OneNAND Downloader v1.6

Si quieres saber cómo funciona mira el ultimo post de este tema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=7280&hl=

Saludos

+Quote Post
roddriiag
mensaje Jan 24 2010, 09:27 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

CITA(Fabian108 @ Mar 6 2009, 05:56 PM) *

-OneNAND Downloader v1.6

Saludos

he intentado hacerlo de la manera en la que explicas pero la verdad qe no he podido ya que el telefono se enciende automaticamente al conectarlo al cable, por mas que lo conecte sin bateria
debo hacer algo para que lo identifique al telefono?
he intentado tambien de la manera en que dicen los colegas, encendiendolo en modo teste presionando power+9 pero no enciende de esa manera, solo muestra el logo y se apaga, problema por el cual intento flahsear el equipo
lo he flasheado con nspro pero tampoco lo soluciona, he flasheado el eprom pero el poblema persiste, la placa del telefono esta impecable, es nueva
por favor podrias decirme como tengo que flashear este equipo con el programa que esta posteado aqui???
de antemano muchas gracias

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
RepairCell
mensaje Mar 29 2010, 10:58 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 410
Miembro No.: 72,267
Pais:ad

Me sumo a este post, tengo el mismo problema no hay manera de poner el fono en modo download.

+Quote Post
fenix5565
mensaje Jul 30 2010, 06:56 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 244
Miembro No.: 13,824
Pais:ad

Si funciona cargar solo archivo (.cla) para los que tienen el modelo de telcel Mexico, funciona al 100%.
Gracias compas.

+Quote Post
Eliminado_jaredjeje_*
mensaje Dec 24 2010, 01:41 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(fenix5565 @ Jul 30 2010, 05:56 PM) *
Si funciona cargar solo archivo (.cla) para los que tienen el modelo de telcel Mexico, funciona al 100%.
Gracias compas.

hola perdon soy nuevo soy de mexico y tengo un samsung i900L en la compañia Telcel tengo un problemita le compre una microsd de 4 gb y alparecer la reconocio pero no me permite grabar nada directamente del celular si intento abrir la camara me dice que la memoria esta llena y no tiene nada de informacion lo conecto a la pc y lo pongo en modo almacenamiento me permite grabar lo que quiera en la memoria y el celular lo reconoce sin problemas pero no puedo copiar nada del cel a la memoria me dijeron que puede que sea por la version del firmware que solo aguanta 2 gb tengo la U90LUMHD4 lo saque con *#1234# lei en internet que el firmware U900XXHC6 soporta mas memoria pero tengo el problema de que no se ponerlo en download mode ya baje el fim y el U900 MultiLoader v5.33 hay forma de actualizar el firm es un celular muy bueno pero no creo que este bien que sea tan dificil poder actualizarlo. gracias buen dia a todos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +