Ayuda ....flash Nokia N95 Rm-159 Code Product 0534833, no lo encuentro por ningun lado... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda ....flash Nokia N95 Rm-159 Code Product 0534833, no lo encuentro por ningun lado... |
May 24 2011, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
me trajeron este celular para cargarle el idioma español...pero no puedo encontaralo por ningun lado......la actualizacion mas nueva solo trae
Language Pack: English,Trad Chinese,Indian ......como le hago para modificarlo.......???? ayuda por favor... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2011, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2011, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
me trajeron este celular para cargarle el idioma español...pero no puedo encontaralo por ningun lado......la actualizacion mas nueva solo trae Language Pack: English,Trad Chinese,Indian ......como le hago para modificarlo.......???? ayuda por favor... prueba esta.......................................................................... disculpa te avía posteado una direccion de 4shared que donde tengo alojada varias flash de las mias pero como las nuevas reglas o las de siempre no permiten postear ningun link externo la tuve que retirar.... por eso te pido disculpa a ti y a los moradores.... no la puedo subir al clan porque no termina de cargarla nunca ....bueno el unico consuelo que tengo es que alguien ya descargo esa flash de mi cuenta en 4shared claro que si te fijas en la cita del mensaje de abajo todavía te puedo ayudar........ agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por cequeiramon el May 25 2011, 11:04 AM -------------------- |
|
|
|
May 25 2011, 06:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
capo lea aqui antes de contestar: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...198620&st=0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:35 AM |