Problema - Conectar Vygis Al Modulo Lgq_1_84sd, No lista el puerto usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema - Conectar Vygis Al Modulo Lgq_1_84sd, No lista el puerto usb |
May 21 2011, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 232 Registrado: 9-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,470 |
Hola amigos, no se que podra ser, que cuando abro el modulo LGQ_1_84SD para flash un Cu720 no me lista el puerto usb en el que esta conectado la vigys, solo muestra los 500 puertos com pero no muestra el usb.
Lo raro es q si ejecuto cualquier otro modulo si me sale el puerto usb y la vigys conecta bien con el modulo, pero con este LGQ_1_84SD no sucede lo mismo. Quizas alguno de uds ha pasado por algo similar y me ayuda. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2011, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 232 Registrado: 9-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,470 |
1 instalar el drivers LG_USBModemDriver
2 Abrir el modulo de LG Qualcomm cualquier version en tucaso la 1.48 3 selecionar el modelo luego de escojer el modelo conectar el telefono con el cable USB estando encendido el telefono esperar a que los drivers se instalen automaticamente 4 Marcar al casilla Enumerate Ports y dar clic en la casilla CONNECT PORT luego clic en CONNECT PHONE listo esperar a que te habilte las casilllas de unlock flash y demas ahora solo es dar clic en la casilla Direct unlock y listo cobrar OJO SI SELECIONARON MAL EL MODELO DE TELEFONO, EL SOFT DE LA CAJA LO IDENTIFICARA CORRECTAMENTE Y APARECERA UNA VENTA PREGUNTANDO QUE SI QUIERE SELECIONAR EL MODELO CORRECTO DE FORMA AUTOMATICA SOLO DELEN CLIC EN SI (YES) Gracias al amigo OROBAS, sigan este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=117600 pueden cerrar el tema, todo esta claro. Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 05:01 PM |