Samsung Gt-c3300 se consume la bateria muy rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-c3300 se consume la bateria muy rapido |
May 21 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno resulta que me llagaron con un samsung gt-c3300 el cual de un mommento para otro cuando lo prenden aparece cargando y luego entra normal pero si le colocamos el cargador no carga y se consume la bateria muy rapido.
me gustaria me hechen una manito con este equipos aver que le puedo hacer. de antemano grasias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: FERRUKA | |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2011, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2011, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 108 Registrado: 2-November 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 147,623 |
bueno resulta que me llagaron con un samsung gt-c3300 el cual de un mommento para otro cuando lo prenden aparece cargando y luego entra normal pero si le colocamos el cargador no carga y se consume la bateria muy rapido. me gustaria me hechen una manito con este equipos aver que le puedo hacer. de antemano grasias es el centro de craga amigo el que causa esa falla....tienes que retirarlo yt colocar uno nuevo...probado en dos equipo...han salido fulll 10000%probado.. Mensaje modificado por cerok el May 21 2011, 12:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cerok por su Colaboracion: devialbox | |
May 21 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
es el centro de craga amigo el que causa esa falla....tienes que retirarlo yt colocar uno nuevo...probado en dos equipo...han salido fulll 10000%probado.. bueno acabo de cambiar el conector de crga pero no optuve un buen resultado haro ya no me sale cargando cuando o prendo sale cargador desconectado. que proda ser el daño si a alguien le pasado y logro resolberlo le agradeseria una manito -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:19 AM |