Pedido Flash M2510, Sin logos ni Iconos de perador. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash M2510, Sin logos ni Iconos de perador. |
May 20 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 156 Registrado: 2-June 09 Desde: Andes, Antioquia, Colombia Miembro No.: 40,236 |
Hola amigos, en esta ocasión recurro a ustedes para pedirles una Flash para este equipo, ya que llevo 3 dias completos buscandola, mi celular ya lo he flasheado mas de 50 veces y todas son de CLARO, MOVISTAR O PERSONAL y yo la quiero sin logos de ninguna compañia, por favor, quien la tenga tan amable y la comparta, ya me canse de buscarla sin acierto alguno.
La necesito para el OptiFlash, muchas gracias a quien me pueda ayudar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joivarse por su Colaboracion: gravenhorst | |
| Anunciante Autorizado |
May 20 2011, 08:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 430 Registrado: 9-April 09 Desde: BOGOTA D.C Miembro No.: 31,374 Pais:
|
ese es limpio de logos espero te sirva....
Fichero(s) Adjunto(s)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.75mb )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnophone por su Colaboracion: gravenhorst, juandeldesierto, neomix | |
May 20 2011, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 156 Registrado: 2-June 09 Desde: Andes, Antioquia, Colombia Miembro No.: 40,236 |
Vamos a ver, flasheando a ver como me va con esta......, grax amigo, ojala me sirva. No amigo, lo mismo que toooooodas las otras flashes, tiene los iconos de menu de Claro, estoy desesperado, ya no que otra flash descargar.......................................................... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joivarse por su Colaboracion: juandeldesierto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:34 AM |