ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Como Comprar Codigos De Todos Los Modelos De Celus
continiice
mensaje May 20 2011, 05:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 164,596
Pais:ad

hola como esta muy buenas tardes quisiera pedir alguna sugerencia o ayuda soy de bolivia y me llegan muchos celus de usa y de ves en cuando de mexico y españa y pues no soy tecnico ni nada pero llevo ya barios años como jobi hasiendo desbloquear y pues me pregunte si me llegan tantos celus por q no desbloquearlos yo qusiera q me puedan propocionar algunas paginas de donde pueda comprar codigos paginas officiales y confiables o como puedo haser para poder comprar codigos de todas las marcas cuando encesite espero q sea muy claro mando saludos y agradesco a todos los q me brinede una respuesta
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 20 2011, 05:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ivan
mensaje May 20 2011, 05:51 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 502
Miembro No.: 19,962
Pais:ec

CITA(continiice @ May 20 2011, 05:45 PM) *
hola como esta muy buenas tardes quisiera pedir alguna sugerencia o ayuda soy de bolivia y me llegan muchos celus de usa y de ves en cuando de mexico y españa y pues no soy tecnico ni nada pero llevo ya barios años como jobi hasiendo desbloquear y pues me pregunte si me llegan tantos celus por q no desbloquearlos yo qusiera q me puedan propocionar algunas paginas de donde pueda comprar codigos paginas officiales y confiables o como puedo haser para poder comprar codigos de todas las marcas cuando encesite espero q sea muy claro mando saludos y agradesco a todos los q me brinede una respuesta

unicos autorizados para vender aca..
ventas

--------------------
" LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "

mis herramientas de trabajo :
jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box.

+Quote Post
joseadrian
mensaje May 20 2011, 05:53 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

Hola
lo primero es que esta prohibida recomendar paginas aqui..
lee las reglas, NO PAGINAS... NO LINKS..

por otro lado respondiendo tu pregunta.. contacta a CUBANO.. el te proporciona codigos..

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
continiice
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje May 20 2011, 05:57 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(continiice @ May 20 2011, 05:45 PM) *

desde santa cruz....
Puej traigamelo para aqui ........ laugh.gif ........yo te hago precios buenos. tongue.gif ................

bueno pariente lo que tenej que tener en cuenta primero es saber que este es un foro......y tienen reglas.....una de ellas....es no postear pediendo codigos de desbloqueo /unlock/ a paginas que no sea de su autoria...

puedes consultar con movile expert..........o el administrador cubano...ellos tienen precios y codigos unlock para una gran parte de celus...

salu2......

y contacta con ellos

Mensaje modificado por GELVERSITO el May 20 2011, 05:59 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion:
continiice

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +