Como Comprar Codigos De Todos Los Modelos De Celus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Comprar Codigos De Todos Los Modelos De Celus |
May 20 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-December 10 Miembro No.: 164,596 Pais:
|
hola como esta muy buenas tardes quisiera pedir alguna sugerencia o ayuda soy de bolivia y me llegan muchos celus de usa y de ves en cuando de mexico y españa y pues no soy tecnico ni nada pero llevo ya barios años como jobi hasiendo desbloquear y pues me pregunte si me llegan tantos celus por q no desbloquearlos yo qusiera q me puedan propocionar algunas paginas de donde pueda comprar codigos paginas officiales y confiables o como puedo haser para poder comprar codigos de todas las marcas cuando encesite espero q sea muy claro mando saludos y agradesco a todos los q me brinede una respuesta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2011, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2011, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
hola como esta muy buenas tardes quisiera pedir alguna sugerencia o ayuda soy de bolivia y me llegan muchos celus de usa y de ves en cuando de mexico y españa y pues no soy tecnico ni nada pero llevo ya barios años como jobi hasiendo desbloquear y pues me pregunte si me llegan tantos celus por q no desbloquearlos yo qusiera q me puedan propocionar algunas paginas de donde pueda comprar codigos paginas officiales y confiables o como puedo haser para poder comprar codigos de todas las marcas cuando encesite espero q sea muy claro mando saludos y agradesco a todos los q me brinede una respuesta unicos autorizados para vender aca.. ventas -------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
May 20 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Hola
lo primero es que esta prohibida recomendar paginas aqui.. lee las reglas, NO PAGINAS... NO LINKS.. por otro lado respondiendo tu pregunta.. contacta a CUBANO.. el te proporciona codigos.. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: continiice | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
May 20 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola como esta muy buenas tardes quisiera pedir alguna sugerencia o ayuda soy de bolivia y me llegan muchos celus de usa y de ves en cuando de mexico y españa y pues no soy tecnico ni nada pero llevo ya barios años como jobi hasiendo desbloquear y pues me pregunte si me llegan tantos celus por q no desbloquearlos yo qusiera q me puedan propocionar algunas paginas de donde pueda comprar codigos paginas officiales y confiables o como puedo haser para poder comprar codigos de todas las marcas cuando encesite espero q sea muy claro mando saludos y agradesco a todos los q me brinede una respuesta desde santa cruz.... Puej traigamelo para aqui ........ bueno pariente lo que tenej que tener en cuenta primero es saber que este es un foro......y tienen reglas.....una de ellas....es no postear pediendo codigos de desbloqueo /unlock/ a paginas que no sea de su autoria... puedes consultar con movile expert..........o el administrador cubano...ellos tienen precios y codigos unlock para una gran parte de celus... salu2...... y contacta con ellos Mensaje modificado por GELVERSITO el May 20 2011, 05:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: continiice | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:19 AM |