V9x No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V9x No Da Imagen |
May 20 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 37 Registrado: 9-May 09 Desde: Buenos aires argentina Miembro No.: 36,291 |
Hola Amigos cambie el pin de carga de un motorola v9x y al prenderlo no da imagen el el display solo luz ya lo flasee y nada. revise el flex y nada cambie bateria y nada y le hise mantenimiento a la targeta.. me yudan muchas gracias amigos del clan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2011, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
May 20 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Amigos cambie el pin de carga de un motorola v9x y al prenderlo no da imagen el el display solo luz ya lo flasee y nada. revise el flex y nada cambie bateria y nada y le hise mantenimiento a la targeta.. me yudan muchas gracias amigos del clan Hola compañero, al cambiar el pin de carga será que no te quedó algo haciendo contacto por debajo del conector??, yo en tu lugar lo que haría es sacar el pin de carga para ver si vuelve a encender igual como lo hacía antes de que lo cambies, eso es lo que hago yo cuando cambio algo y presenta otro defecto, deshago lo que hice y testeo, en este caso creo que deberías de haber hecho lo mismo antes de flashear. Mensaje modificado por marrom el May 20 2011, 03:44 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:38 PM |