Samsung B3310 Muerto Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3310 Muerto Ayuda |
May 19 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola amigos del clan
tengo un grave problema resulta que queria cargarle el software a este tel y me di a la tarea de investigar y encontre como hacerlo, con optimflash pero resulta que no le cargue uno de los archivo correspondientes, osea le cargue uno para samsung e215 y jamas me fije, y termino el proceso, pero no enciende por obias reazones, esta totalmente muerto ni sikiera la compu me lo reconoce de nuevo para cargarle la flash correspendiente. alguien me pudiera ayudar de como solucionar este problema. ayudaaa pleaseeee |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2011, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
May 20 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Con qué herramientas cuentas, pues creo que te va a tocar flashearlo con box, de lo contrario debes usar jtag para repararle el boot.
Saludos y suerte |
|
|
|
May 20 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: davidugarte | |
May 20 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
hola amigos del clan tengo un grave problema resulta que queria cargarle el software a este tel y me di a la tarea de investigar y encontre como hacerlo, con optimflash pero resulta que no le cargue uno de los archivo correspondientes, osea le cargue uno para samsung e215 y jamas me fije, y termino el proceso, pero no enciende por obias reazones, esta totalmente muerto ni sikiera la compu me lo reconoce de nuevo para cargarle la flash correspendiente. alguien me pudiera ayudar de como solucionar este problema. ayudaaa pleaseeee amigo pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=163339 no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: alema, davidugarte, lupitareyes | |
May 20 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
|
|
|
|
May 20 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: davidugarte | |
May 21 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Sep 23 2013, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 155 Registrado: 28-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 146,210 |
hola amigos del clan tengo un grave problema resulta que queria cargarle el software a este tel y me di a la tarea de investigar y encontre como hacerlo, con optimflash pero resulta que no le cargue uno de los archivo correspondientes, osea le cargue uno para samsung e215 y jamas me fije, y termino el proceso, pero no enciende por obias reazones, esta totalmente muerto ni sikiera la compu me lo reconoce de nuevo para cargarle la flash correspendiente. alguien me pudiera ayudar de como solucionar este problema. ayudaaa pleaseeee amiga no te asustes a mi y a otros usuarios nos a pasado lo mismo por ser algo despistados mi solucion a sido cargar bien la pila por aparte con un multicargador o como quieras luego de eso con z3x y su cable c3300k conectar a la caja y escoger los archivos correctos lueg en puertos com eliges el de la caja luego presionas write firnware y conectas el cel presionas power y te lo debe de reconocer y empezar la carga de software y esperas a que llegue a 100 y listo pd. si se te queda a la mitad o menos entonces carga mas la pila |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:23 AM |