ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Bb 8520 No Envia Ni Recibe Sms Y Llamadas. Wi Fi Anda Ok, Con algun flasheo podria salir ok?
Eliminado_tripperoafull_*
mensaje May 18 2011, 09:12 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Estimados, es la primera vez que escribo, soy completamente nuevo en esto. Consulto por lo siguiente, tengo un BB 8520 que fue desbloqueado, funciono con todas sus funciones ok por un par de horas pero luego volvio a lo mismo, no envia ni recibe sms y llamadas, pero el Wi fi y todo lo demas anda ok. Hay alguna posibilidad de que el flasheo no fue hecho correctamente o ya es un problema de HW con respecto a la mainboard?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 18 2011, 09:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ayudahn
mensaje May 18 2011, 09:48 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 285
Miembro No.: 95,769

Colega de casualidad levanta seña normal osea todas las barritas y el nombre del operador y cuando llamas te envía este mjs "Error de Llamada" y cuando llamas a ese cel te sale apagado ahora si es así lo que tiene tu equipo es reporte de robo.

ahora si la señal se va y se viene es probable que sea problema de la antena, pero puedes intentar flashandolo haciendo un backup de tu info y luego lo flasheas eliminando todo ejecutando el loader y pruebas que todo ande bien antes de subir el backup.

saludos

--------------------
Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150

Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0

+Quote Post
Eliminado_tripperoafull_*
mensaje May 18 2011, 12:24 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ayudahn @ May 18 2011, 09:48 AM) *
Colega de casualidad levanta seña normal osea todas las barritas y el nombre del operador y cuando llamas te envía este mjs "Error de Llamada" y cuando llamas a ese cel te sale apagado ahora si es así lo que tiene tu equipo es reporte de robo.

ahora si la señal se va y se viene es probable que sea problema de la antena, pero puedes intentar flashandolo haciendo un backup de tu info y luego lo flasheas eliminando todo ejecutando el loader y pruebas que todo ande bien antes de subir el backup.

saludos

Me sucede lo mismo que me mencionas en el primer parrafo, lo de " Error de llamada", esto significa que la placa esta bloqueada? puedo hacer algo con esto ?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +