Blackberry Bold De Verizon Con Network Blocked |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Bold De Verizon Con Network Blocked |
| Eliminado_Ramysander_* |
May 14 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos buenas noches
Despues de liberar un Blackberry Bold de Verizon me sale el Network Blocked. Saben ustedes como corregir esto? Muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2011, 10:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Ramysander_* |
May 15 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La verdad no entiendo mucho sobre del mfi, si pudieras darme una ayuda en eso, te lo agradeceria, pues, no se porque a mi no me funciona el mfi Gracias pana, pero, como te estoy diciendo, no se del funcionamiento de dicho sistema, ya que lo he instalado e instalado y no me corre ningun bb cuando quiero hacer unlock |
|
|
|
May 16 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
amigo probaste metiendole el codigo mep3 es igual q mep2 pero al final escribes 3 e introduces el codigo correspondiente
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 16 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Amigos buenas noches Despues de liberar un Blackberry Bold de Verizon me sale el Network Blocked. Saben ustedes como corregir esto? Muchas gracias Señor se quemaron los 10 intentos para introducior el codigo.. nos es posible hacerle algo por el momento solo DM3.. aca mas informacion... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=153386 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:49 PM |