Dct4plus Unlocker - Gratis Para Todos Los Usuarios De Infinity |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dct4plus Unlocker - Gratis Para Todos Los Usuarios De Infinity |
Dec 28 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 108 Registrado: 28-June 10 Desde: codazzi cesar Miembro No.: 113,525 |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2010, 08:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2011, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 08 Miembro No.: 11,357 |
despues de leer todo el tema y sin llegar a una conclusion ya que no tengo el jaf ni el pinfinder me puse a leer detenidamente las especificaciones en la pagina de infinity, ahi dice que sin ninguna otra caja solomante se necesita la infinity y el programa
entonces trate varias configuraciones y me funciono solamente conectando el usb y el puerto serial com1 a la salida de mi pc el boton f-bus y rj45 a la salidas com1 de la infinity con el jtag en el programa seleccione el com 1 para que tomara el cable serial y 2 seg despues se conecto el cel sin uso de otra caja solamnte mi infinity plus saludos |
|
|
|
May 14 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,162 |
Compren elconvertidorde cables de gpgindustries ycomviertendeinfinity a la caja que quieran o el puerto que quierany listo
,,, les reconoce elcable que sea ,, y a he testeado casi toso los nokais que dice que hace y con cable rj45.. salen al pelo esta en 50.000 ese convertidor y les va ser de mucha utilidad....... |
|
|
|
| Eliminado_cellmatrix_* |
Mar 6 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compren elconvertidorde cables de gpgindustries ycomviertendeinfinity a la caja que quieran o el puerto que quierany listo ,,, les reconoce elcable que sea ,, y a he testeado casi toso los nokais que dice que hace y con cable rj45.. salen al pelo esta en 50.000 ese convertidor y les va ser de mucha utilidad....... hermano no te entendi muy bien q cable usas para liberar el 2680 con infinity disculpa soy nuevo y a esta box no le entiendo bien |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:30 PM |