Importante Lean Todos Sobre La Legalidad De Nuestros Negocios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Importante Lean Todos Sobre La Legalidad De Nuestros Negocios |
Apr 20 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
esto es una muy buena noticia lo que devemos hacer es hablar con los delers de nuestras box para que porfavor nos den una factura de cada una de ellas Los vendedores de las box nunca niegan un factura pero se debe pagar el 16% del iva por factura. en mi caso me toco para tener una factura de ellas. -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
May 13 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 277 |
Señores----- la unica salida es unirse y demostrar que no todo lo que se hace con el software es ilegal.... donde quedan lo codigos de seguridad que se le olvidan a los usuarios???.... donde quedan los virus que se les meten a los telefonos y toca hacerles un flasheo???.... es como si se prohibe el uso de un "multifuncional" o un esca ...ner con la escusa de que con esas interfaces se pueden hacer montajes de documentos.... es bien sabido por todos nosotros que existen 2 clases de reparacion... el hardware y el software.... es inevitable... el uno depende del otro.... asi que alguna salida debe haber..... somos muchos los que vivimos de la telefonia celular y unos tantos que viven del software... asi que es bueno demostrar e intentar legalizarnos de la mejor manera!!!
Adicional a eso.... como van a acabar con los telefonos de segunda???'... a veces los clientes se enamoran de un equipo y a mi modo de ver estan en total libertad de hacer el cambio.... claro esta que con sus respectivos papeles..... el hecho de que prohiban el hecho de cambiar y/o comprar telefonos de segunda justificaria que tambien tendrian que acabar con los carros de segunda, motos de segunda, etc.... en que parara esto????... salu2!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:26 PM |