Aporte: Desbloqueo De Usuario Galaxy Ace |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Desbloqueo De Usuario Galaxy Ace |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2011, 03:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
buscando en la red fue que yo tamiben me entere que asi se le hace el hard reset a la mayoria de samsung y lg con sistemas android !!
-------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
Jul 18 2011, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 |
Misma situacion no puedo bajar ni mover nada con absolutamente ninguna teclaaa que oacasiona esto?
|
|
|
|
Aug 3 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 111 Registrado: 12-January 11 Desde: MAZATLAN SINALOA Miembro No.: 170,279 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Access por su Colaboracion: christiantec | |
Feb 28 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,889 |
hola gente todo ien hasta ahi tamb entroal modo recovery, pero cuando trato de vaja con la tecla de volumen, esta no reponde, ojala me puedan ayudar.
gracias por sus repuetsas |
|
|
|
Feb 28 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
prende tu equipo normal aun con bloqueo ...dejalo que se vaya a stanby y oprime tecla de volumen si sale de modo stand es que estan trabajando bien ...y estas haciendo algo mal...y si tus botones no trabajan te quedara intentar ponerlo en modo download y flashearlo que no es tan compicado (eso si por lo menos trabaja un boton de volumen) creo yo que estas haciendo algo mal..saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Feb 28 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
hola gente todo ien hasta ahi tamb entroal modo recovery, pero cuando trato de vaja con la tecla de volumen, esta no reponde, ojala me puedan ayudar. gracias por sus repuetsas A mi también me sucedió y aunque estuve haciéndolo con mucha calma nunk pude con un equipo porque aclaro que otros si han salido mediante el procedimiento normal así que la solución fue hacerlo mediante ns-pro usando el cable S7070 / trabajos de servicio/ reset phone code y listo solo así!!!!!!! |
|
|
|
Jun 18 2012, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 64 Registrado: 2-April 12 Desde: MENDOZA Miembro No.: 324,438 Pais:
|
hola amigos este es mi primer aporte y espero estar haciendolo bien, bueno me llego un samsung s5830 galaxy ace con codigo de usuario y trate de hacer todos los hard reset que aparecen aqui, pero ninguno me dejaba y buscando encontre esta forma de hacerlo con el cel encendido oprimir el boton de home y el de encendido al mismo tiempo saldra en la pantalla del cel hacer el hard reset. aqui les dejo unas imagenes. esto lo encontre en una pag y se los comparto gracias. Buenisimo el aporte.. me slaio perfecto con mi z3x... comento ademas que hice uno parecedio un S5360L - (YOUNG) - y para entrar al menu de recovery aprete volumen up+home+power.... y bueno la misma opcion de wipe que comento el amigo... haaa me olvidaba para entrar en modo kyes usb... me fui a MENU / SETTING / APPLICATIONS / DEVELOPEMENT / USB DEBUGGING - estaba actibada la funcion debeloper - pero no funcionaba... asi es que desactive y volvi a activar y hay arranco... gracias una vez mas al clan.... Mensaje modificado por alangon el Jun 18 2012, 09:54 PM -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
*Z3X SAMSUNG*SIGMA BOX*OCTOPUS BOX*SELG FUSION*CYCLONE BOX RELOADED*UNIVERSAL BOX*JAF BOX*SMART CLIP+ADAPTOR+S-CARD*POLAR BOX 2 (METALICA)*MSSBOX2*UFSMICRO CON HWK*HXC PRO TOOL RED*PBTOOL*GSMFINDER CLANGSM LA MEJOR!!!! Y BUSCANDO MAS... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangon por su Colaboracion: yosemite | |
Jul 6 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-February 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 183,544 |
para el samsung s5830m es presionando el boton power+home+volumen up
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a oshserv por su Colaboracion: AMAU11, contiveros, leopardo2, rodry, rsxcell | |
Mar 19 2013, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 427 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais:
|
hola, tengo este problema quiero hacer un hard reset a un 5830 ace del samsung oprimo la tecla de home y power al mismo tiempo , me arroja una imagen en la cual aparece un cel en medio un signo de interrogacion y enseguida la pc en la parte de abajo la leyenda
Firmware upgrade encountered an issue.Please select recouvery mode in kies & try again no encuentro solucion podrian ayudarme a restablecerlo? -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
|
Mar 19 2013, 11:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
amigo es muy importante recalcar que si es el S5830L si funciona asi como dice el tuto, pasate por aca ahi dice comohacerlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271221
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: rodry | |
Apr 10 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 13 Miembro No.: 457,424 |
mi celular es un samsumg Q5830 chino con android y no se deja resetear de ninguna forma ,,,aparece es el triangulo de informacion nada mas .. he probado todos los metodos pero no he conseguido desbloquearlo y ahora aparece sin cobertura agradesco su ayuda ,,,de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Apr 19 2013, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
mi celular es un samsumg Q5830 chino con android y no se deja resetear de ninguna forma ,,,aparece es el triangulo de informacion nada mas .. he probado todos los metodos pero no he conseguido desbloquearlo y ahora aparece sin cobertura agradesco su ayuda ,,,de antemano muchas gracias tengo uno igual sera q no se puede hacer nada -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 16 2015, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-February 15 Miembro No.: 691,346 |
HOLA AMIGOS BUEN DIA YO TUBE EL PROBLLEMA CON UN SAMSUNG GALAXY S ADVANCE DE BLOQUEO DE PIN AL QUERER HACER HARD RESET CON VOL UP +HOME+ POWER ME PEDIA CONFIRMAR PIN DE SEGURIDAD AL NO TENER INENTEN 1234 SIN TENER RESULTADOS PERO INGRESE 3 VESES EL 1234567890 Y ME MARCO ERROR DE SD CAR Y DESPUES DE ESE INTENTO SE RESETEO SOLO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 11:26 AM |