Dudas Sobre Flashear Nokia Con Ufs, archivos COR-PPM-CNT-SD-ENO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Sobre Flashear Nokia Con Ufs, archivos COR-PPM-CNT-SD-ENO |
May 13 2011, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 10 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 96,410 |
hola compañeros tal vez para algunos sea una pregunta fácil de responder pero yo he buscado en el foro y no he encontrado una repuesta exacta solamente logran confundirme mas.
mi duda es en el proceso de flasheo a los nokia hasta el momento cuando le hacia flash a algún equipo solo bajaba la flash del soporte y la instalaba luego abría el programa y los archivos COR-PPM-CNT-SD-ENO aparecían automáticamente seleccionado pero con algunos celulares luego de instalar la flash y abrir el soft correspondiente me pide que busque los archivos por cuenta propia y ese es mi problema por que al darle click para buscar me aparecen muchísimos archivos y no se cuales elegir si alguin me puede detallar este proceso ce lo agradecería . cuales son a la hora del flash los archivos necesario para flashear y como seleccionarlos y distinguir el que necesito -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2011, 01:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2011, 01:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
hola compañeros tal vez para algunos sea una pregunta fácil de responder pero yo he buscado en el foro y no he encontrado una repuesta exacta solamente logran confundirme mas. mi duda es en el proceso de flasheo a los nokia hasta el momento cuando le hacia flash a algún equipo solo bajaba la flash del soporte y la instalaba luego abría el programa y los archivos COR-PPM-CNT-SD-ENO aparecían automáticamente seleccionado pero con algunos celulares luego de instalar la flash y abrir el soft correspondiente me pide que busque los archivos por cuenta propia y ese es mi problema por que al darle click para buscar me aparecen muchísimos archivos y no se cuales elegir si alguin me puede detallar este proceso ce lo agradecería . cuales son a la hora del flash los archivos necesario para flashear y como seleccionarlos y distinguir el que necesito deberia especificar un poco mas el modelo que quieres hacer probablemente es por que tienes que modificar el ini.... peor un tip muy facil para poder flashar escogelos segun su tamaño el de mayor tamaño es el mcu luego sigue el ppm y por ultimo cnt que seria el ams liviano escogelos en oprden desendente....... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: hydebsas | |
May 13 2011, 06:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
[quote name='hydebsas' date='May 13 2011, 03:05 AM' post='849790']
hola compañeros tal vez para algunos sea una pregunta fácil de responder pero yo he buscado en el foro y no he encontrado una repuesta exacta solamente logran confundirme mas. mi duda es en el proceso de flasheo a los nokia hasta el momento cuando le hacia flash a algún equipo solo bajaba la flash del soporte y la instalaba luego abría el programa y los archivos COR-PPM-CNT-SD-ENO aparecían automáticamente seleccionado pero con algunos celulares luego de instalar la flash y abrir el soft correspondiente me pide que busque los archivos por cuenta propia y ese es mi problema por que al darle click para buscar me aparecen muchísimos archivos y no se cuales elegir si alguin me puede detallar este proceso ce lo agradecería . cuales son a la hora del flash los archivos necesario para flashear y como seleccionarlos y distinguir el que necesito [/quote esto te puede ayudar amigo...
sara3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.42k )
Número de descargas: 0
sara1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.87k )
Número de descargas: 0
sara2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.24k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: hydebsas | |
May 13 2011, 07:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola compañeros tal vez para algunos sea una pregunta fácil de responder pero yo he buscado en el foro y no he encontrado una repuesta exacta solamente logran confundirme mas. mi duda es en el proceso de flasheo a los nokia hasta el momento cuando le hacia flash a algún equipo solo bajaba la flash del soporte y la instalaba luego abría el programa y los archivos COR-PPM-CNT-SD-ENO aparecían automáticamente seleccionado pero con algunos celulares luego de instalar la flash y abrir el soft correspondiente me pide que busque los archivos por cuenta propia y ese es mi problema por que al darle click para buscar me aparecen muchísimos archivos y no se cuales elegir si alguin me puede detallar este proceso ce lo agradecería . cuales son a la hora del flash los archivos necesario para flashear y como seleccionarlos y distinguir el que necesito mirate esto: http://www.4shared.com/file/90FQ7kEQ/MCU_P...ficar_al_f.html te va a servir de mucho. lo qe estaria faltando es el APEVARIANT como en los 5233 y modelos asi, normalmente dicen APE en el archivo, te digo para identificarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: hydebsas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:58 PM |