Como Quitar Blindajes, pido opiniones acerca del tema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Blindajes, pido opiniones acerca del tema |
May 12 2011, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-May 11 Miembro No.: 209,737 |
amigos saludos, soy nuevo en clanGSM. me gustaria que me dieran opinion de como quitar los blindajes de las placas de los bb sin causarles daños a las mismas, q herramientas o metodos me recomiendan. gracias de antemano..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2011, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2011, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
se quita con la estacion de calor y utiliza el buscador de google
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=166429 -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
May 12 2011, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos saludos, soy nuevo en clanGSM. me gustaria que me dieran opinion de como quitar los blindajes de las placas de los bb sin causarles daños a las mismas, q herramientas o metodos me recomiendan. gracias de antemano.. amigo en el local lo hacemos muy suavemente con un motortul en la esquinas y con mucho cuidado no ir a volar algun iodo y si puedes sequir esquema de seguridad ponte gafas ya que las vas a necesitar........ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:17 PM |