Recomendacion Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendacion Lg |
| Eliminado_telemoras_* |
Mar 4 2009, 04:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigos que tal la caja vigis tool box necesito recomendaciones que mas puede hacer aparte de lg es para comprarla necesito referencias gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2009, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2009, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Es muy buena te la recomiendo yo la he usado con muchos modelos y siempre sin ningun problema
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Mar 4 2009, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
amigo esta box es una exelente herramienta para equipos lg si la vas a adquirir hazlo sin pensarlo esta box es superbuena para levantar fonos y el soporte tambien es muy bueno yo la tengo y me gusta mucho trabajar con ella en cuanto a lg me gusta mas q polar.
y tambien es muy sencilla de manejar -------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Mar 4 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es la mejor para los lg
|
|
|
|
Mar 4 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
si es buena pero orita tengo una duda pok no me flashea mi ke990d corre hasta donde dice WRITING PARTITION TABLE y ahi se keda o es normal? pero si muevo algo o le doy click a algo me sale el programa no responde
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:38 PM |