ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
C200 Quedó Sin Español En Proceso De Unlock.
Eliminado_mcrom17_*
mensaje May 10 2011, 10:47 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola compañeros del clan, no me subestimen por los pocos aportes y agradecimientos que tengo, hago esta acotación ya que me cerraron el tema contestandomé que busque el idioma en la configuración que seguro que estaba el idioma, esa respuesta es desubicada para quien como yo tengo 5 años haciendo este trabajo. Resulta que por accidente se me quedó el tilde en Activate Lenguages en el soft Motorola C200 Service Software v1.0, y le hizo el unlock pero me sacó el idioma, acá mismo en el clan estaba el programita para corregir ese error pero ahora ya están caídos los link, por las dudas para quien no sepa del tema les dejo un link donde hace un par de años discutían este tema.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...065&hl=c200

Mensaje modificado por daniel lerma el May 11 2011, 12:37 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 10 2011, 10:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje May 10 2011, 11:23 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hola, supongo que se trata de este programa, C200Flasher aquí te lo dejo recién subido.
Te comento que no tengo la menor idea de como se usa para flashear o reparar un problema de idioma, yo solo lo uso para liberarlos con un cable prolific y sin tildar absolutamente nada.
Es gracioso porque los libera en un segundo y es algo que hasta donde sé no hay otro Soft o Box que los haga.

Espero que sea este: http://www.4shared.com/file/kRaQGxtV/C200Flasher.html

Saludos. Sergio

+Quote Post
Eliminado_mcrom17_*
mensaje May 11 2011, 09:02 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nikita3000 @ May 11 2011, 01:23 AM) *
Hola, supongo que se trata de este programa, C200Flasher aquí te lo dejo recién subido.
Te comento que no tengo la menor idea de como se usa para flashear o reparar un problema de idioma, yo solo lo uso para liberarlos con un cable prolific y sin tildar absolutamente nada.
Es gracioso porque los libera en un segundo y es algo que hasta donde sé no hay otro Soft o Box que los haga.

Espero que sea este: http://www.4shared.com/file/kRaQGxtV/C200Flasher.html

Saludos. Sergio

Hola, no es precisamente ese, justamente ese es el que me lo dejó sin el idioma al dejar tildado el escribir idioma, pero de todas formas gracias por tu colaboración.

+Quote Post
caseresjimenez24
mensaje May 11 2011, 09:09 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 842
Miembro No.: 40,211
Pais:ni

CITA(mcrom17 @ May 11 2011, 08:02 AM) *
Hola, no es precisamente ese, justamente ese es el que me lo dejó sin el idioma al dejar tildado el escribir idioma, pero de todas formas gracias por tu colaboración.

Ve si este te sirve bro suerteel que le vas instalar es el siguiente Alp12443.lang - English,Portugal,Espanol,Greece

Mensaje modificado por caseresjimenez24 el May 11 2011, 09:11 AM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion:
mcrom17, myrwok
Eliminado_mcrom17_*
mensaje May 11 2011, 10:04 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(caseresjimenez24 @ May 11 2011, 11:09 AM) *
Ve si este te sirve bro suerteel que le vas instalar es el siguiente Alp12443.lang - English,Portugal,Espanol,Greece

Hola, no me funcionó, no lo pude hacer leer el cel. el que preciso es ese que está en este link en el segundo post que estuvo en el foro pero que ahora está caído el link.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...065&hl=c200

Mensaje modificado por mcrom17 el May 11 2011, 10:06 AM

+Quote Post
Eliminado_mcrom17_*
mensaje May 11 2011, 10:43 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(caseresjimenez24 @ May 11 2011, 11:09 AM) *

Hola, pude hacer el proceso con este programita pero no le cambió el idioma, hizo todo pero no apareció el idioma en el cel. solo está con inglés.

+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje May 11 2011, 11:59 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Aquí voy con otro más para C200, a este jamás lo usé desde que me lo dieron, ni me acordaba que lo tenía.

Si lo solucionas dejanos dicho como y con qué, porque jamás flasheé ni reparé idioma de esos ja ja.

http://www.4shared.com/file/QcD6J7gW/Motor...e_Software.html

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion:
mcrom17
EDGAR VELASQUEZ
mensaje May 11 2011, 12:27 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2350
Miembro No.: 5,357

con este lo puedes liberar y dejarlo otra vez en español

http://www.4shared.com/file/-g3yVJoZ/C200_UNLOCK.html

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion:
mcrom17
Eliminado_mcrom17_*
mensaje May 11 2011, 01:38 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

Hola gente, hasta ahora no pude volver a ponerle español a este equipito, uno de los soft que tiene todos los idiomas me hace todo el proceso pero al buscar el idioma en el cel. no lo tiene, solo tiene las opciones de automático e inglés.

Mensaje modificado por mcrom17 el May 11 2011, 01:39 PM

+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje May 12 2011, 10:30 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

En este Link está el mismo soft que te pasaron más arriba pero está con la flash y el idioma español.

http://www.4shared.com/file/aKdzW_o4/mottool18_C200.htm

Mérito a Federicov3 que lo subió

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion:
mcrom17, nelson822
EDGAR VELASQUEZ
mensaje May 12 2011, 02:28 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2350
Miembro No.: 5,357

CITA(mcrom17 @ May 11 2011, 02:38 PM) *
Hola gente, hasta ahora no pude volver a ponerle español a este equipito, uno de los soft que tiene todos los idiomas me hace todo el proceso pero al buscar el idioma en el cel. no lo tiene, solo tiene las opciones de automático e inglés.

que raro que el soft que te pase no te haya funcionado yo sacaba esos c200 cuando venian con ese problema con este programa solo les daba el unlock y ya quedaba en español y con la banda 850 porque el programa que usaste para liberarlo lo deja en ingles y le bota la banda 850

+Quote Post
Eliminado_mcrom17_*
mensaje May 12 2011, 02:32 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nikita3000 @ May 12 2011, 12:30 PM) *
En este Link está el mismo soft que te pasaron más arriba pero está con la flash y el idioma español.

http://www.4shared.com/file/aKdzW_o4/mottool18_C200.htm

Mérito a Federicov3 que lo subió

Hola, muy bueno el aporte, muy muy bueno, por tanto gracias a vos por ayudarme y gracias Federicov3 por haberlo subido. Hago esta acotación ya que en el foro hay muchos que estuvieron con el mismo problema y ninguno vi que cierre el tema poniendo solucionado, pero descargué sin exagerar unos 8 soft para trabajar estos modelos pero el único que me sirvió para recuperarar el idioma y aparentemente para recuperar la banda es éste. Pueden cerrar el tema solucionado.

+Quote Post
Eliminado_mcrom17_*
mensaje May 12 2011, 07:01 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(EDGAR VELASQUEZ @ May 12 2011, 04:28 PM) *
que raro que el soft que te pase no te haya funcionado yo sacaba esos c200 cuando venian con ese problema con este programa solo les daba el unlock y ya quedaba en español y con la banda 850 porque el programa que usaste para liberarlo lo deja en ingles y le bota la banda 850

Hola compañero, la verdad que el programa que me subiste vos está muy bueno porque tiene todos los archivos pero no hubo caso, mirá que hacía todo el proceso pero de cambiar el idioma ni ahí, aparte lo intentaba con USB que emulaba el puerto COM y con otro que tengo directamente al COM y nada, de cualquier manera mil gracias por el aporte, lo que vale es la intención, y a otro le va a servir para hacerle unlock, ahora les digo no se olviden nunca tildado el tema del idioma porque les cuesta un montón recuperar el idioma español.

Mensaje modificado por mcrom17 el May 12 2011, 07:04 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +