Que Saco De Nuebo La Atualizacion Con Fiwer 1.61 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Saco De Nuebo La Atualizacion Con Fiwer 1.61 |
| Eliminado_daniley_* |
May 10 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos queridos que saco de nuebo esta atualizacion con el fiwer 1.61 ya los desblokeo son sin fuerza bruta o tiene que ser con las poderosas tarjetas de video ,me pueden explicar biem lo que esta pasando yo dar muchas gracias daniley
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2011, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
amigos queridos que saco de nuebo esta atualizacion con el fiwer 1.61 ya los desblokeo son sin fuerza bruta o tiene que ser con las poderosas tarjetas de video ,me pueden explicar biem lo que esta pasando yo dar muchas gracias daniley colega discurpa que le responde esta forma.....pero usted intento traducir lo que quiere decir en la nueva actualizacion.......por lo menos se ha tomado 20 minutos estudiando lo que hacer la nueva actualizacion.... nunca esta demas investigar antes de preguntar.... sino me equivoco, antes de este post hubo otro colega preguntando lo mismo...., no es que sea arrogante pero investigar y leer son cosas que nunca esta de mas y mas para nuestros propios conocimientos... |
|
|
|
May 10 2011, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
usa el buscador amigo es sencillo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=79
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:50 PM |