Problema Con La Instalacion De La Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con La Instalacion De La Box |
May 9 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Buenos dias compañeros acabo de adquirir esta herramienta pero tengo problemas para ponerla a funcionar, ya instale los drivers shell y la version 2G_tools_3.5.0015, aparentemente se instalan todos lod drivers y el soft, pero al momento de abrir el programa de da el siguiente error: Error card not found, quisiera que me ayuden con su experiencia en esta herramienta tan necesaria para poder resolver mi problema, desde ya muchas gracias... saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2011, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2011, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Buenos dias compañeros acabo de adquirir esta herramienta pero tengo problemas para ponerla a funcionar, ya instale los drivers shell y la version 2G_tools_3.5.0015, aparentemente se instalan todos lod drivers y el soft, pero al momento de abrir el programa de da el siguiente error: Error card not found, quisiera que me ayuden con su experiencia en esta herramienta tan necesaria para poder resolver mi problema, desde ya muchas gracias... saludos prueva con este queda full .
DRIVER_Z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.61k )
Número de descargas: 3-------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: joso | |
May 9 2011, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 240 Registrado: 4-November 10 Desde: PERU Miembro No.: 148,407 Pais:
|
Y si sigue asi chequea que este bien conectado la smart card interno.
Tener cuidado con conflictos de drivers. Mensaje modificado por Charly7 el May 9 2011, 10:14 AM
Motivo de edición: por dar 2 respuestas en segundos ... edite sus mensajes .
-------------------- - Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox - Universal - Vigysbox - Mxbox - Ultimaboxlight - Rocker - Padfinder - UFS+HWK - Jaf - Inifnity - Advancebox - Polarbox - Nspro - Dreambox - Z3xbox - Furious - Smartclip - Gpg dradon - HXC dongle - Fenixkey - BEST dongle - Medusabox - Riffbox - Octopusbox - Sigma key |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KOF por su Colaboracion: joso | |
May 9 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Una consulta adicional, esta caja necesita ser activada o algo asi desde el soporte, ó ya viene lista por default?
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
May 9 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesitas activarla
primero instala el shell de la z3x este te pone una carpeta en tus archivos de programas y ahi estan los drivers de tu caja luego abre el shell y desde ahi te registras y activas tu caja con el modulo que seleccionaste |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: joso | |
May 9 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias compañeros, con la ayuda de ustedes 3 pude solucionar mi problema, Que dios los bendiga, Gracias...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 01:18 PM |