Duda Con Nueva Actualizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Nueva Actualizacion |
May 5 2011, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero quisiera que alguien mas entendido nos dijera exactamente que podemos hacer con la nueva actualizacion de cyclone. Estoy seguro que hay muchos como yo. Saludos y gracias a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2011, 09:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2011, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero quisiera que alguien mas entendido nos dijera exactamente que podemos hacer con la nueva actualizacion de cyclone. Estoy seguro que hay muchos como yo. Saludos y gracias a todos para ayudarte un poco mas para que entiendas....esta nueva actualizacion soporta mas hasd para el unlock por fuerza bruta de los sl3, osea que soporta mas modelos que no estaban soportado anteriormente... tambien añadido super dongle, analize security entre otras cosas para sl3.... y lo mejor de todo....free |
|
|
|
May 5 2011, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
amigo hay en la nueva actualizacion dice que rpl bb5 y superdongle seria posible un experto nos explique muy bien muchas gracias
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
May 6 2011, 06:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
para ayudarte un poco mas para que entiendas....esta nueva actualizacion soporta mas hasd para el unlock por fuerza bruta de los sl3, osea que soporta mas modelos que no estaban soportado anteriormente... tambien añadido super dongle, analize security entre otras cosas para sl3.... y lo mejor de todo....free Gracias amigo, pense que ya podiamos hacer algunos modelitos sin fuerza bruta. Gracias por todo |
|
|
|
May 6 2011, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
que lamentable para algunos porque sacaron buena actualizacion de cyclone box pero yo se que no todos la aprobechan por motivos de su computadora...
ya que se necesita tener una buena compu... -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:55 AM |