Soporte De Cyclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soporte De Cyclone |
| Eliminado_yebher_* |
May 6 2011, 08:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias, Tengo el siguiente problema me encuentro en cuba, al intentar conectar al soporte de la cyclone en aleman solo salen las carpetas y al parecer todas estan vacias menos algunas que no es lo que busco por otra parte cuando intento conectar al servidor USA me envia el siguiente error
Service Status: OK Ticket Status: Ticket found Ticket Box SN: C------- Task Name: GetListing Parsing files... Files parsed OK! Authenthication error -> MicroTimeTaken tag not found necesito cambiar el lenguaje a un 1650 y ando buscando la forma, soy nuevo en la materia agradesco cualquier ayuda de antemano saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2011, 08:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
May 6 2011, 09:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Entra aqui amigo,
http://www.blue-nokia.com/index02.html Aca tienes el flash: https://rs766tg.rapidshare.com/#!downlo...768B8C644EBEE2B |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Movil Repair por su Colaboracion: yebher | |
May 9 2011, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
El tema de la conexion aca en cuba es algo bien complicado y mas para conexiones a soportes como por ejemplo la cyclone, donde tiene que ser fuera de proxy delo contrario no logras nada pues en su caso lo mejor es hacer una busqueda por aca y encontraras lo que buscas sin tanto problema. ya para actualizar la caja si estas obligado a una cuenta como la que te comento en este caso aca es con Enet de etecsa.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:34 PM |