Samsung E2121 No Se Deja Flasear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2121 No Se Deja Flasear |
May 5 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
amigos no puedo flasear este equipo ya lo conecte mas de 60 veces me esta volviendo loco, prove con bateria puesta sin bateria con el cable e210, con el 450 y con cualquier cable que le entre no lo puedo creeerrrrrrrrrrr dios, la opcion mas facil seria devolverlo pero es algo personal no me puede supera.
prove a la hora de flasear de pasar las 3 juntas bin tfs+cfs y nada me daba errorrrrrrrr, luego empese de una por ves ahi como que queria pero se desconectava, al final logre pasar 2 tfs y cfs, perooooo la bin naaaaaaa me es imposible me dice lo siguiente Powering on mobile... PRESS 'POWER ON' KEY AND HOLD IT! RELEASE 'POWER ON' KEY! Starting binary uploading... Checksum error during bin upload: 0x01 Presionar SIGUIENTE para continuar.. si alguien tiene algun metodo de poder flasearo por usb bienvenido sea. aclaro que solo poseo nspro para estos equipos gracias de antemano salud2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2011, 06:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
May 5 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo saca el diodo y resuelda la memoria, y luego flashea...ojo no te pases de calor...saludos.
E2120_DI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: chenn, Flor, giselabello, gustavo roberto, peters, ziber2009 | |
May 5 2011, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo yo lo solucione dándole un poco de calor a la placa, por supuesto desarmado lo hice y ahí me tomo el fulflash, espero te ayude este dato, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 5 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
bien veo que coinciden los 2, asi que vere el tema de la placa, luego les comento
|
|
|
|
| Eliminado_Brasileiro_* |
May 5 2011, 07:27 PM
Publicado:
|
|
sabe amigo le dire algo .
y es que este modeloo y el 2120 son lo mismo siempre te saldra ese error de fail o en tu boxs otro error a la hora de flashear mne an pasado ya un monton de veces bueno la unica solucion que le e ayado hasta el momento es darle un poco de calor a la memoria flash y de ahi hacerle un erase (opcional) y flashearloo de 10 fonos 6 me conpletan la flash y 4 no y como te digo este celular es para llorar y no te sorprendas si el cliente te devuelve a dos semanas o menos diciendote que se apago nuevamente de la nada. lo del diodo en si ayuda poco o nada retirarlo el problem de flash solo es con estos dos modelos. solo agregar que cuadno te den este fono vivo menciona al cliente que ese fono tiene riesgo y que se puede morir en el trayecto del flasheo para que te evites problema. Mensaje modificado por Brasileiro el May 5 2011, 07:31 PM |
|
|
|
May 7 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 260 Registrado: 30-March 11 Desde: Mexico Miembro No.: 196,527 |
hola compañero yo tambien trato de flashear este modelo pero me marca este error
Checksum error during bin upload: 0x01 no se lo que pueda hacer si alguien puede dar respuesta se los agradecere |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sa3kt3s por su Colaboracion: RATA24 | |
May 7 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 89 Registrado: 28-February 11 Miembro No.: 186,982 |
Mira amigo yo he solucionado varios telefonos no todos con este:
Garua Downloader E2120 Ademas pasandole alguna FULL FLASH ya sea E2120 o E2120L o E2121 segun sea el caso. Comentarte ademas que en mi caso para utilizar este programita emulo el COM con la Setool Box y utilizo el cable C450 y me salen FULL 100% comprobado, espero haberte ayudado. Mensaje modificado por TechnoCell el May 7 2011, 01:32 PM |
|
|
|
| Eliminado_jhoeled_* |
Jul 18 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
amigos no puedo flasear este equipo ya lo conecte mas de 60 veces me esta volviendo loco, prove con bateria puesta sin bateria con el cable e210, con el 450 y con cualquier cable que le entre no lo puedo creeerrrrrrrrrrr dios, la opcion mas facil seria devolverlo pero es algo personal no me puede supera.prove a la hora de flasear de pasar las 3 juntas bin tfs+cfs y nada me daba errorrrrrrrr, luego empese de una por ves ahi como que queria pero se desconectava, al final logre pasar 2 tfs y cfs, perooooo la bin naaaaaaa me es imposible me dice lo siguientePowering on mobile...PRESS 'POWER ON' KEY AND HOLD IT!RELEASE 'POWER ON' KEY!Starting binary uploading...Checksum error during bin upload: 0x01Presionar SIGUIENTE para continuar..si alguien tiene algun metodo de poder flasearo por usb bienvenido sea.aclaro que solo poseo nspro para estos equipos gracias de antemano salud2 buenas compañero del clan para empesar he tenido varios de eses problemillas primero fijate bien si es "E2120" "E2121L" identificamos y luego escribimos primero el e2proon y luego le cargamos el fulll flash 100000xciento testeado po yo me demore una noche entera para esta slucion espero q te sirva saludos a todos los miembros del clanhola compañero yo tambien trato de flashear este modelo pero me marca este errorChecksum error during bin upload: 0x01no se lo que pueda hacer si alguien puede dar respuesta se los agradecere para empesar con que herramientas cuentas te comento que este modelito sale full con hwk si cuentas con esta herramienta solo responde y te dare toda la solucion del caso
|
|
|
|
Jul 20 2011, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 395 Registrado: 3-March 11 Miembro No.: 187,661 |
buenas compañero del clan para empesar he tenido varios de eses problemillas primero fijate bien si es "E2120" "E2121L" identificamos y luego escribimos primero el e2proon y luego le cargamos el fulll flash 100000xciento testeado po yo me demore una noche entera para esta slucion espero q te sirva saludos a todos los miembros del clanpara empesar con que herramientas cuentas te comento que este modelito sale full con hwk si cuentas con esta herramienta solo responde y te dare toda la solucion del caso hey amigo no me podras hacer el favor de pasarm los archivos errom y el full flash para el e2121l gracias |
|
|
|
| Eliminado_jhoeled_* |
Jul 29 2011, 06:20 PM
Publicado:
|
|
hey amigo no me podras hacer el favor de pasarm los archivos errom y el full flash para el e2121l gracias aqui las tienes agradecer no cuesta nada http://search.4shared.com/q/1/SAMSUNG%20E2...%20FULL%20FLASH |
|
|
|
Jul 29 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
amigos no puedo flasear este equipo ya lo conecte mas de 60 veces me esta volviendo loco, prove con bateria puesta sin bateria con el cable e210, con el 450 y con cualquier cable que le entre no lo puedo creeerrrrrrrrrrr dios, la opcion mas facil seria devolverlo pero es algo personal no me puede supera. prove a la hora de flasear de pasar las 3 juntas bin tfs+cfs y nada me daba errorrrrrrrr, luego empese de una por ves ahi como que queria pero se desconectava, al final logre pasar 2 tfs y cfs, perooooo la bin naaaaaaa me es imposible me dice lo siguiente Powering on mobile... PRESS 'POWER ON' KEY AND HOLD IT! RELEASE 'POWER ON' KEY! Starting binary uploading... Checksum error during bin upload: 0x01 Presionar SIGUIENTE para continuar.. si alguien tiene algun metodo de poder flasearo por usb bienvenido sea. aclaro que solo poseo nspro para estos equipos gracias de antemano salud2 otra cosa que puedes intentar es meterle un full flash, conectandolo sin pila el e2121 si te deja flashear de esa manera. esperemos que te funcione |
|
|
|
Oct 20 2011, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 18 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,697 |
si te sigue diciendo el mismo error de fail intenta cambiarle la velocidad con que hace el fash .ponele esta. velocidad 115200 espero te sirvaa a mi me funciono..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:39 PM |