Lg Kp 105 Dice En Pantalla "falla" Cada Dos Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp 105 Dice En Pantalla "falla" Cada Dos Segundos |
Jan 28 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
amigos me ha llegado un lg de estos con falla en el pin de carga .... q aveces carga ... descarga la pila muy rapido... etc... y ahora en la pantalla Dice "FALLA" cada dos segundos....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2010, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
man resetalo manualmente si sigue con el problema Flashea el Equipo Saludos!!!
|
|
|
|
Jan 28 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
manual con que codigo y como ? no Poseo Box para ese
|
|
|
|
Jan 28 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
2945#*# y factory reset....
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a robertoss por su Colaboracion: alberth919, carlos24, compupartes, Danielitho, edwinramiro, Georgevf, jhonedi10, kennper, rafaelsvargas, simlock | |
Jan 28 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-May 09 Desde: Ilo-Perú Miembro No.: 36,821 Pais:
|
es basico una de estas box vigys polar o infinitym te recomindo q obtengas una de estas urgente, para poder flashear ese modelo y demas
|
|
|
|
May 5 2011, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
es basico una de estas box vigys polar o infinitym te recomindo q obtengas una de estas urgente, para poder flashear ese modelo y demas Que flashes me recomiendan? Tengo uno rebelde que vino para Unlock, despues me quedo diciendo SIM no registrado y despues cuando recibio el chip de Tigo (Colombia) a los dias aparecia el mensaje de Falla cada dos segundos....Sugerencias? ALguien sabe como dar un flasheo completo con una de Tigo, pero metiendole todas las opciones de la Infinity Box tales como: -Firmware -FFS-1/Customization -Languaje Pack -Graphics Pack -FFS-2/File system -Eeprom A ver si con un flasheo con todo eso deja de molestar tanto..... ya llevo varios que me quedan con el mensaje de SIM no registrado y quedan sin señal pero solo para el operador Tigo...Gracias de antemano. |
|
|
|
| Eliminado_mundocell1976_* |
May 5 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mi experiensa con ese tipo de problemas que les pasa a los lg te comento no todas las veces el flasheo lo resuelve y el reseteo lo calma por un momento y denuevo vuelve el problema la verdad no creo que se arregle
Mensaje modificado por mundocell1976 el May 5 2011, 01:54 PM |
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
May 5 2011, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Yo lo sreparo con la POLAR BOX, repair Eeprom y despues reparacion de Imei y listo amigo....
|
|
|
|
May 5 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
amigos me ha llegado un lg de estos con falla en el pin de carga .... q aveces carga ... descarga la pila muy rapido... etc... y ahora en la pantalla Dice "FALLA" cada dos segundos.... con la infiniti sola dale format ffs y solucionado saludos -------------------- TWEEL
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion: technicellverde | |
| Eliminado_XSERIES_* |
May 5 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Sale con la ufs, vigis y z3x box amigo....ese codigo como nos salvo a algunos verdad?jeje...Saludos colega....
|
|
|
|
May 5 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
amigos me ha llegado un lg de estos con falla en el pin de carga .... q aveces carga ... descarga la pila muy rapido... etc... y ahora en la pantalla Dice "FALLA" cada dos segundos.... Amigo buenas noches, recién me llego uno de estos con la falla que se prende y apaga y dice falla en el dispay, es verdad lo que los compás es ponen para dar solución a fallas parecidas, pero yo después de revisar varias soluciones la que me dio resultado fue que el conector del flex del display estaba roto, lo cambie y se solucionó el problema espero te sirva y cuenta resultados, para seguir ayudando o cerrar el post, gracias. -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: alberth919 | |
| Eliminado_tecnels_* |
Nov 8 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Hola amigos del Clan. Quiero decirles que varios de estos me han llegado asi. Y nunca los solucionaba de la misma manera. Siempre se corregia con flahseos distintos. Pero los ultimos los he solucionado con la recomendacion de Robertoss. 2945#*# pero con la opcion "Configuracion de fabrica". Quedan bien y no vuelven a presentar la falla. Espero este tip le sirva a muchos colegas de este foro que a proposito es muy bueno. Soy "Leo de Colmbia" Hasta luego...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnels por su Colaboracion: alberth919 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:28 PM |