Ayuda Gt S 3560 No Funciona Parte Del Touch, me está volviendo loco! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Gt S 3560 No Funciona Parte Del Touch, me está volviendo loco! |
May 5 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
hola amigos del foro, tengo una consulta para hacerles, tengo un gts 3650 que no le funciona el touch, más precisamente a la altura de lo que serían las teclas 7,8,9. le cambié el touch y me siguió dandola misma falla, así que compré otro touch, en otro lugar y persiste la falla, entonces recurrí a flashaerlo con z3x, pero sigue todo igual. por favor espero sus comentarios y posibles soluciones, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2011, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 |
hola amigos del foro, tengo una consulta para hacerles, tengo un gts 3650 que no le funciona el touch, más precisamente a la altura de lo que serían las teclas 7,8,9. le cambié el touch y me siguió dandola misma falla, así que compré otro touch, en otro lugar y persiste la falla, entonces recurrí a flashaerlo con z3x, pero sigue todo igual. por favor espero sus comentarios y posibles soluciones, desde ya muchas gracias. proba dandole una limpieza a full, o al menos en el conector, donde va el flex del lente touch. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a full244 por su Colaboracion: tecnibros | |
May 6 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
gracias por sus respuestas inmediatas, probé limpiezapero no es ese el problema, ya que la placa está intacta, y respecto a la calibración no encuentro en el menú que tengas esa opción, solo de reestablecer los valores de fabrica, saben si lo he pasado por alto, ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 09:02 AM |