Solución Para S5620 Que No Quieren Prender Y Luego Se Apagan Por Más Que Lo Flasheemos Con El Multilaoder. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Para S5620 Que No Quieren Prender Y Luego Se Apagan Por Más Que Lo Flasheemos Con El Multilaoder. |
| Eliminado_CONEXIONDIRECTA_* |
Jan 15 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos les contare como pasaron las cosas haber si me entienden había salido a comer y mi compañero de trabajo había recibido un S5620 de España para hacerle unlock pero mi amigo lo había hecho así no lo había flasheado y le dio direc unlock con otro Apps que estaba cargado en el programa cuando llegue pude darme cuenta que le había salido fail fail fial como 5 veces y obviamente el celular ya estaba dañado cuando lo prendía me salía una imagen de la pc y un triangulo entonces procedí a flashearlo con el multiloader termino el flash todo ok el pero el teléfono cuando estaba a punto de prender se apagaba le repare el boot con z3x me salió todo ok y seguía = entonces lo flashee como 5 veces con el multilaoder con este firmware S5620XEJE1 con el cual arreglaba el problema de la cámara y nada, entonces lo flashee con Z3x con este firmware que está en el soporte S5620BVJJD1_ZTO y salió todo ok y el cel prendió les dejo mi experiencia por si a alguno de ustedes le pasa …
Suerte y exitos a todos Mensaje modificado por CONEXIONDIRECTA el Jan 15 2011, 03:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
flash_S5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CONEXIONDIRECTA por su Colaboracion: bboydannycat, exitcom, rogerboogie, yausel | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2011, 03:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
ayuda porfabor............. me acaba de pasar lo mismo q al amigo o CONEXIONDIRECTA lo q no se es con q cable tengo q hacer el flaseo.........
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
May 5 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
ayuda porfabor............. me acaba de pasar lo mismo q al amigo o CONEXIONDIRECTA lo q no se es con q cable tengo q hacer el flaseo......... Con el multiloader......es por cable usb.....directo..... pones en modo flash.........tecla volumen+camara+power...........y conectas al sofware y pones full download.. y cargas boot ams etc.lo que te pide....... ya luego que te conectes a la pc....con los drivers instaladaos.te sale conectado en el programa...y das a cargar.. y listo.......flasheado.. salu2 |
|
|
|
May 5 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
con el cable rj me da esta lectura ...
Modelo seleccionado: S5620 Puerto COM seleccionado: COM12 Velocidad de puerto seleccionada: 921600 For this algoritm use micro UART cable ! El teléfono debe estar apagado Search phone... OK Download phone loader... OK Wait for download mode... OK Authorization... OK Por favor espere el desencriptado del código OK [FREZEE]:06948318 [NET LOCK]:53948250 [Subset LOCK]:00000000 [SP LOCK]:00000000 [CP LOCK]:00000000 Tiempo de desencriptado 42 sec Tiempo transcurrido: 92 Segundo/s, Versión de SW: 3.5.0011 pero no lo detecta parar flasear ..... supongo q con usb .. pero como ??????? quiero q me confirmen si esta es la forma correcta de cargar los archivos al multiloader Mensaje modificado por drupicell el May 5 2011, 11:57 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_173... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
May 5 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
sip...esa es la forma correcta para flashear este phone,,,
pero tb el dato....es que es por medio de interface....osea no es cable usb.por eso es que esta seleccionado port search.. tu tan solo no marcas esa opcion...porque lo haces mediante usb....en modo flash... si te flashea todo bien.......y prende con problemas....es porque ahi tienes que cargar el boot.....donde no esta marcada esa opcion....ok...y listo...a flashearlo.....y comenta resultados salu2. Mensaje modificado por GELVERSITO el May 5 2011, 12:15 PM |
|
|
|
May 5 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
ya flaseo bien pero ahora sale el logo de sansung y luego se pone la pantalla verde ...... q devo haacer ahora .... y mil disculpas por seguir molestando ...
|
|
|
|
May 9 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
bueno.................. les cuento q salio de esta manera ... un drama este celular
como prendia pantalla verde .. flasee con la v.CODE_S5620XEJD1 encendio normal pero la camara me daba error (error camara) tube q flasearlo ahora con la v.S5620AEJF1_SFRJF1 y con esta salio fulll...............camara normal ...... Mensaje modificado por drupicell el May 9 2011, 10:33 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:09 PM |