Pocket Moffett Iusacell Pasmado, pocket moffett iusacell pasmado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pocket Moffett Iusacell Pasmado, pocket moffett iusacell pasmado |
Dec 28 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
miren me llego este e quipo de iusacell pocket mooffett pasmado como lo puedo solucionar les agrdesco tengo ya bario dia con este e quipo y no en cuentro olucion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2010, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2011, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
miren me llego este e quipo de iusacell pocket mooffett pasmado como lo puedo solucionar les agrdesco tengo ya bario dia con este e quipo y no en cuentro olucion hola, pudiste reparas este equipo?? me llego una igual que se queda en el logo de iusacell ....alguien que sepa que se le puede hacer saludos!!! |
|
|
|
Jul 7 2012, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 359,882 |
hola, pudiste reparas este equipo?? me llego una igual que se queda en el logo de iusacell ....alguien que sepa que se le puede hacer saludos!!! yo tengo otro exactamente igual e intentado reset y nada y el metodo de aplastar el boton de internet mensajes power y reset y tampoco funciona, no e encontrado una solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:36 AM |