Nokia 3500 Se Borro El Imei Despues De Flash, Falla en el proceso ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 3500 Se Borro El Imei Despues De Flash, Falla en el proceso ayuda |
Mar 3 2009, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Agradecimientos: Registrado: -- Miembro No.: 0 |
Saludos a todos tenfo en 3500, que le corri el flash con la universal y me tiro error le mande un erase total y le volvi a flashar ahora el seriel empieza con 123456, y cuando le inserto en sim sale contact service, NOTA el proceso de erase ya me ha funcionado con otros bb5 que no se dejan cargar el flash, si alguiern tiene la experiencia y la ha solucionado les agradeceria mucho saludos para todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2009, 07:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Mar 3 2009, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo la única solución es reparando
Por rpl con créditos |
|
|
|
Mar 4 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Agradecimientos: Registrado: -- Miembro No.: 0 |
|
|
|
|
| Eliminado_crisphone_* |
Mar 4 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo la reparacion de rpl la podes hacer con la ub o por un proceso que brinda cubano tendrias que ponerte en contacto con el, creo que lo minimo son dos equipos, el programa esta en un post pero la lectura de ask se la tenes que enviar, con la ub la reparacion te cuesta 80 creditos, saludos.
Mensaje modificado por crisphone el Mar 4 2009, 10:49 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone por su Colaboracion: Ing. Marcelo Vilcacundo | |
Mar 4 2009, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
Saludos a todos tenfo en 3500, que le corri el flash con la universal y me tiro error le mande un erase total y le volvi a flashar ahora el seriel empieza con 123456, y cuando le inserto en sim sale contact service, NOTA el proceso de erase ya me ha funcionado con otros bb5 que no se dejan cargar el flash, si alguiern tiene la experiencia y la ha solucionado les agradeceria mucho saludos para todos tambien puedes buscar en el backup que se crea automaticamente cuando vas a flashear aunque no se la universal donde lo guarda pues ya me ha pasado pero con jaf |
|
|
|
Mar 30 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 37 Registrado: 5-February 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 21,046 |
si lo hiciste por universal el archivo backup se crea en la carpeta c:uni\files\nokia\bb5\backup resstablece el pm en el area 120 y 308
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:04 AM |