No Lee Ninguna Sim W810 Cid50, Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Lee Ninguna Sim W810 Cid50, Software |
Mar 3 2009, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 40 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 19,515 |
Despues de intentar abrir bandas a un W810 Cid50 no me lee ninguna sim card, incluida la del operador Tigo originalmente. Al revisar las opciones, que debe aparecer 5, "sim lock" aparece en ceros. Como puedo solucionar esto?. Gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2009, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_labtel slp_* |
Mar 3 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo lo podras hacer con logs
o si a ti se te cerraron los candadios pasale el bacup que te crearon al momento de identificarlo en la carpeta de setool es la carpeta que dice bacup te crea una carpeta con el imei de tu tel y ay estan dos arcf¡hivos colocas el primero ylo pones en miscfiles y le das escribir script y en setings marcas signed mode server |
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Mar 3 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Despues de intentar abrir bandas a un W810 Cid50 no me lee ninguna sim card, incluida la del operador Tigo originalmente. Al revisar las opciones, que debe aparecer 5, "sim lock" aparece en ceros. Como puedo solucionar esto?. Gracias. si tienes el backup retoring q hace la box al identificar noi hay problema pero si no debes hacerlo con logs, o dream Mensaje modificado por jhon mora c el Mar 3 2009, 05:33 PM |
|
|
|
Mar 3 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 40 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 19,515 |
amigo laptel seguro es escribir script? no es write gdfs?
|
|
|
|
Mar 3 2009, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
Despues de intentar abrir bandas a un W810 Cid50 no me lee ninguna sim card, incluida la del operador Tigo originalmente. Al revisar las opciones, que debe aparecer 5, "sim lock" aparece en ceros. Como puedo solucionar esto?. Gracias. hola amigo cuando se te sierra con candados para ninguna sim. solo identifica el telefono luego te vas misc fils ahi te vas ha bacup y dentro encuentras el imei original del equipo le das el primero le das write y listo queda como vino salu2. |
|
|
|
Mar 3 2009, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Ya lo hice pero No me da! la pregunta es Write Scrip o Write gdfs. Gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
Mar 3 2009, 09:53 PM
Publicado:
|
|
amigo tan solo carga el backup que tiene el imei del celu en cuestion en mis files..... y luego sin tildar nada,,, le das al boton write script y vuelve al operador original
luego le haces unlock + reparacion de imei marcado lo siguiente en setting 1,3,4,8,9 Mensaje modificado por miguelete2xxx el Mar 3 2009, 10:02 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:10 PM |