Bb 8520 Se Queda Por Mitad,(que Hago?), No me pasa del 60% luego del flash! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8520 Se Queda Por Mitad,(que Hago?), No me pasa del 60% luego del flash! |
May 3 2011, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 172 Agradecimientos: 80 Registrado: 12-May 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 103,031 |
SAludos jente del clan!!
Tengo una averia!! ha una 8520 que no sube por flash!! la mato con el JL y vuelvo y la flacheo!! Que puedo acer en ese caso? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2011, 04:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2011, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
pasalo por el loader de ese modelo dejas q llegue al 100% y luego le subes su flash normal
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gregoh por su Colaboracion: MAKOBHAD | |
May 3 2011, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 172 Agradecimientos: 80 Registrado: 12-May 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 103,031 |
|
|
|
|
May 3 2011, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 64 Registrado: 7-September 08 Miembro No.: 6,023 |
amigo y si le haces un wipe y luego flash
-------------------- Dar La Gracias Es Un Solo Click
|
|
|
|
May 3 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
amigo y si le haces un wipe y luego flash eso no es dale por el JL_Cmder!! Ya le di!! pero cuando el quipo se queda por mitad!! No conecta!! solo en el bombillito rojo cuando sube!! es que conecta!! y en ese estado!! es muy dificil que le recete el sistema a la bb!! Mensaje modificado por MAKOBHAD el May 3 2011, 04:33 PM |
|
|
|
May 3 2011, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
utiliza el buscador brother!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gasper007 por su Colaboracion: MAKOBHAD | |
May 3 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
utiliza el buscador brother!!! Yo tengo ese programa!! pero no me funciona!! Si la bb se queda por mita no termina de subir!! no conecta!! en el unico momento que conecta es cuando le colocas la bateria de nuevo y por solo 7 a 12 segundos!! luego sube!! y mientras sube!! no conecta para el JL_Cmder! u_u Mensaje modificado por MAKOBHAD el May 3 2011, 06:04 PM |
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
May 3 2011, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ese problema se llama (el relog de la muerte) y hasta el momento no tiene solucion.
|
|
|
|
May 3 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-April 10 Desde: venezuela Miembro No.: 96,964 Pais:
|
Amigo usa el instalador rapido y lo corres sin la bateria a ver si te ayuda en algo. luego comentas como te fue???
-------------------- Agradecer no cuesta nada..!!!
|
|
|
|
May 4 2011, 06:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 266 Registrado: 6-March 08 Desde: huila Miembro No.: 261 |
has el wipe con el bbsak y luego con el app loader cargas el OS a ver como te va, a mi me paso una vez algo parecido con el JL_Cmder no me queria arrancar la bb pero le hice wipe con bbsak y luego app loader y listo fulll
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hades Unlock por su Colaboracion: oscar | |
May 4 2011, 06:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
si ya has hecho de todo eso no tienen solucion por ahora
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: oscar | |
May 4 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Hola
tuve un caso asi , y realize todo lo que esta al alcance, y nada de nada, EL RELOJ DE LA MUERTE , eso hasta ahora no tiene solucion... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: oscar | |
May 4 2011, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
amigos ese problema del reloj si sale, bueno en mi caso tuve un 8220 con ese problema me matava flasheandolo, y no salia, lo hice pa solucionarlo es:
- primero hago un buen mantenimiento y despues caliento la placa con 200ºc un minuto aprox - despues de eso si no kiere, cambia de cable. esto me saco en una el celu 8220. el cable tiene mucho que ver en estos ekipos. suerte. -------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dahuratu por su Colaboracion: oscar | |
May 4 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAKOBHAD por su Colaboracion: oscar | |
May 13 2011, 09:38 AM
Publicado:
|
|
Ya conecta bien!! puedo avanzar con la flash!! pero tengo problemas!
No me avanca del System!! Porque eso!! solo tengo asta el lunes!! Help!u_u |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAKOBHAD por su Colaboracion: oscar | |
May 13 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
yo diria q tiene un problema fisico, tienes el instalador rapido vdd? si ya le has echo todo eso y no te da intenta revisar bien la placa.. te cuento q ayer tenia el mismo problema y resulto q la camara estaba en corto se la quite y funciono.. tmbn me ha pasado q cambio en integrado q controla el trackpad y hasta q no lo instalo bien me queda en bombillo rojo.. en conclusion tu daño puede ser de algun corto en la placa.. revisala bien
-------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brayan por su Colaboracion: oscar | |
| Eliminado_william david_* |
May 16 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
el relog de la muerte solucion placa nueva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a william david por su Colaboracion: oscar | |
May 16 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Bueno ya es lunes ... lo lei un poco tarde jajaja ...
Porque siguen con eso del reloj de la muerte?? ... este es un grupo de gente con mucha experiencia ... y les gana un problema de soft ... el BB estaba nukeado ... voy a intentar explicarte la manera de cargarle el soft brebemente. Seguramente ya intentaste pero no voy a dormir tranquilo sino te la cuento. Primero y principal carga la bata con un cargador universal u otro BB al %100. Pero al %100, sino no sirve. Segundo instalate una version que sepas que es completa y buena, no le instales betas. Ahora la manera, con el loader, sacale la bateria al phono y encufalo al usb con el loader abierto. Te tiene que reconocer el UNK-PIN, ahi le das para adelante, si te pide contraseña, ponela mal 10 veces y finaliza, desconecta el BB de ese puerto ponele la bateria, espera que wipe, sacale la bateria y conectalo en otro USB hasta que te lo vuelva a reconocer. Volve a abrir el Loader y ahi te tiene que dejar entrar. Si el cable esta ok, el puerto tambien, la bata al %100. Por mas inservible y nukeado que este tiene que levantar. Cuando elijas las opciones alternativas para instalar, instalale el idioma ingles, el español, la ayuda, y nada mas, el resto espera para insalarlos una vez que tengas el OS instalado. Tambien asegurate no tener otro firm instalado. Si tenes otro desinstala todos los OS, pasate algun reparador de registros e instala de 0 el de la 8520. y ahi hace todo de 0. Tene en cuenta que es una BB, no una serie N, tenele paciencia no sale de una. En mi caso, trabaje dos años en Claro y uno en Movistar Argentina, imaginate que BB nukeadas por cargar programas piratas, golpes o problemas de tension llegaban siempre, y si teniamos que decirle al cliente ... "sr. esta golpeado fuera de garantia y tiene el reloj de la muerte, asi que o cambiele la placa o tirelo" no reparariamos nunca ninguna BB y no hubiesemos cobrado nunca un peso. Asi tiene que salir, conta como te fue, aunque ya es casi martes -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: alank850, oscar, spartanno03 | |
| Eliminado_wiltonjose_* |
May 17 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
amigo,feltecnia que pena contradecirte,lo que explicas si funciona pero no en todas lo digo porque he sacado varias pero tengo otras que ni por pt madre salen.. por ahí encontré una imagen hoy la pruebo a ver si con eso si funciona.. de todas maneras aquí la subo aclaro no la he probado apenas la voy a probar hoy.. si funciona mas tarde comento
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_lle... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: metromovil | |
May 17 2011, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
SAludos jente del clan!! Tengo una averia!! ha una 8520 que no sube por flash!! la mato con el JL y vuelvo y la flacheo!! Que puedo acer en ese caso? compañero esta imagen la subi a las secion de reparaciones fisicas bb la subi por que me a funcionado pues con como todo en esta vida no es perfecto las memorias principales no soportan tanto calor por lo tanto ten cuidado que se puede apagar
Fichero(s) Adjunto(s)
reloj_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maubox por su Colaboracion: oscar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:45 AM |