Soluciones Todo En 1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soluciones Todo En 1 |
Mar 18 2010, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Aqui les dejo esta recopilacion de soluciones testeadas... saludos a todos.
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLUCION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.35mb )
Número de descargas: 851-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 48 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: alexgatin, Byrolocos, carloz, celujack, cerro, cesariogomez, chanitox618, clini-cell unlock master, cristian2255, Daimoku, elbbel, emirsonbel, Ezequiel, falcor, fost619, Goot99, importeleccel, japirito, jrhjav, juansebasvilla111, julioaza, Kamboyanogsm, KANE, KENINET, LUIZCORE, martincelus, mps203, mundotronix, omar fm, ORANGETC, paloquemao, pes250, punkill, quickmouse, robando, roddriiag, roger82, shrekprince, Taller-rapicell, tantun, tavo_unlock, technicellverde, TechnoCell, thefrao408, versedeath, windowshu, XSERIES, zlenin | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2010, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2011, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
muy buen aporte ..bueno estan violando las reglas y ojo pueden ser sancionados es mejor ganarse
los agradeciemiento a punta de esfuerzo asi podran descargar gratuitamente sino suscrivanse a la zona vip y ablen con el señor cubano .. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: dochouse7, loco2902, versedeath | |
Mar 9 2011, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Si pense que era yo el que no podia bajar no por aportes sino por error del archivo !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: juniorwill | |
Mar 9 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
señor gomez buenos dias disculpe la molestia aber si pudiera subir nuevamnete
el archivo al descargar sale un error al descargar. desde ya gracias.. |
|
|
|
Mar 9 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Este archivo esta alojado dentro del foro.. el link está funcionado muy bien..
Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: chanitox618 | |
Mar 9 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
seria usted mas amable de describir detalladamente que contiene su archivo para que los usuarios sepan que van a bajar de que se trata su recopilacion,que marcas trae su recopilacion, despues se quejan que tienen un monton de descargas y unos solos cuantos agradecimientos.
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: chanitox618 | |
Mar 9 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
seria usted mas amable de describir detalladamente que contiene su archivo para que los usuarios sepan que van a bajar de que se trata su recopilacion,que marcas trae su recopilacion, despues se quejan que tienen un monton de descargas y unos solos cuantos agradecimientos. Amigo, con todo respeto... ese archivo tiene más de 11 meses dentro del foro... Se trata de una serie de soluciones testeadas, las cuales me han servido en mi labor diaria, es por ello que los subi, con la unica intensión de ayudar. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: Calin1, chanitox618, edwardbateria, fusioncell, jarv_16_4, skinner49 | |
| Eliminado_Saga98_* |
May 3 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muchas gracias por el tema soy nuevo y tengo intenciones de aportar aki saludos
|
|
|
|
May 28 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
bueno gracias por el aporte !!!
sera de mucha utilidad !! =D -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
Sep 7 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 30 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-September 11 Desde: Peru Chanchamayo Miembro No.: 249,089 Pais:
|
Bueno aun me falta aportar a esperar para descagar el archivo porque aun nolo puedo bajar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:53 AM |