Ayuda Lg Gb125a Se Apaga A Los Pocos Segundos De Prendido, ----------------------necesito flash para vigys o infinity??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Gb125a Se Apaga A Los Pocos Segundos De Prendido, ----------------------necesito flash para vigys o infinity??? |
| Eliminado_Brasileiro_* |
May 1 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas-:
me acaba de llegar un lg gb125a y sucede que se apaga cuando lo prendo a los 7 segundos se apaga. imagino que tengo que flashearlo pero no dispongo de la flash,. dispongo de infinity e vigys en el soporte de infinity hay varios flashes pero lo curioso es que tiene tamañaos muy pero diferetes: 1.3 mb y 1.6 )?=??? y no con cual flashearlo. o e todo caso si aguien pudiera pasarme una flash leida para este modelo ya sea en infinity o vigys cualquier por favor y en vigs que modulo usa he? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2011, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
Buenas-: me acaba de llegar un lg gb125a y sucede que se apaga cuando lo prendo a los 7 segundos se apaga. imagino que tengo que flashearlo pero no dispongo de la flash,. dispongo de infinity e vigys en el soporte de infinity hay varios flashes pero lo curioso es que tiene tamañaos muy pero diferetes: 1.3 mb y 1.6 )?=??? y no con cual flashearlo. o e todo caso si aguien pudiera pasarme una flash leida para este modelo ya sea en infinity o vigys cualquier por favor y en vigs que modulo usa he? aqui t dejo unas extraidas una de telcel y la otra de movistar son del GB126 le funcionan bien sino de todos modos te dejo la del gb 125 de tigo. http://www.4shared.com/file/akmlCtKU/GB126_extrac.html el modulo de vygis es LGI_1_89SD que es el que uso. si te sirvio mi ayuda regalame un gracias. |
|
|
|
| Eliminado_Brasileiro_* |
May 1 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en vista que nadie me contestaba busque del soporte y una q era al final decia "" en "" le puse y ya no se apaga pero no me coge nada de señal
me baje una que decia "" es "" y ya me funco muchas gracias de todas maneras amigo y eso q e di repair eeprom haber le pongo tu flash gracias he disculp amigo tu flash es para 850 no es asi amigo= ??? para tenero por seguridad ? aqui t dejo unas extraidas una de telcel y la otra de movistar son del GB126 le funcionan bien
sino de todos modos te dejo la del gb 125 de tigo. http://www.4shared.com/file/akmlCtKU/GB126_extrac.html el modulo de vygis es LGI_1_89SD que es el que uso. si te sirvio mi ayuda regalame un gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:12 AM |