ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Despues De Jailbreak 4.3.1 ,no Puedo Enrear Al Internet, safari no trabaja , despued del jailbreak 4.3.1
MARCIAL
mensaje Apr 28 2011, 03:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1160
Miembro No.: 962

hola amigos : tengo el siguiente proble , pues luego de hacerle updae y jailbreak a iphone 4g de att con redsnow 9.6rc14 , no puedo entrar al internet , me dijeron q en cydia hay un file que hay q instalar para solucionar este problema , pero no conozco ese file .. por favor ayudenme que estare eternamente agradecido
Go to the top of the page

+Quote Post
pto
mensaje Apr 28 2011, 04:04 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

abre el redsonw y selecina la opcion just boot tethered righ now y haras cada ves eso q lo apages si lo quieres full tiene q actiualisarlo al 4.3.2 y te queda full aunque lo apges eso si actulizalo sin actualisar el baseband

+Quote Post
MARCIAL
mensaje Apr 28 2011, 04:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1160
Miembro No.: 962

CITA(pto @ Apr 28 2011, 04:04 PM) *
abre el redsonw y selecina la opcion just boot tethered righ now y haras cada ves eso q lo apages si lo quieres full tiene q actiualisarlo al 4.3.2 y te queda full aunque lo apges eso si actulizalo sin actualisar el baseband

amigo te lo agradezco , pero esa solucion no sirve , y recuerda q al correr un iphone 4g con redsnod , no sale la opcion de actualizar el baseband

+Quote Post
pto
mensaje Apr 28 2011, 04:28 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

CITA(MARCIAL @ Apr 28 2011, 05:11 PM) *
amigo te lo agradezco , pero esa solucion no sirve , y recuerda q al correr un iphone 4g con redsnod , no sale la opcion de actualizar el baseband

bueno el mio estaba asi no entraba a safary asi q lo pase el redsnow y entraba pero cuando me entere q en el 4.3.2 quedaba full lo actualize sin importar ya q el mio esta unlock de fabica , y pues lo actualize al 4.3.2 y me quede cheke yo solo te posteo como yo lo solucione y n me referia subir baseband a la de ipad , me refieria a q si decidias actualiza el software lo hiceras con el tuto q n actualiza el basebadn si tuviras la 1.xxx por q de adelante n se pueden unlock

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +